Banco Popular, Copa Airlines y Visa lanzan nueva tarjeta
Uno de los mayores desafíos que dejó la pandemia fue la reactivación de la economía y del turismo en Colombia, por lo cual muchas entidades trabajan en reinventarse e impulsar este sector, aportando a la construcción de país.
En este panorama surge la nueva apuesta del Banco Popular, Copa Airlines y Visa que le permite acumular más millas para viajar de forma más económica y con beneficios exclusivos.
Además, la tarjeta responde a una de las tendencias de pagos digitales creciente en América Latina, donde 1 de cada 4 transacciones presenciales Visa, son realizadas por los consumidores con la tecnología sin contacto, o contactless.
El compromiso del país con la reactivación del sector le ha permitido a Colombia obtener el reconocimiento entregado por World Travel & Tourism Council y el Grupo Excelencias, en FITUR 2021, como uno de los países de la región con mayor recuperación durante el primer trimestre de este año; situándose por encima de países como Argentina, Brasil, Estados Unidos y México. Así mismo, según cifras de ANATO, en su última encuesta de tendencias del viajero, el 80 % de los consultados tienen intenciones de viajar este año, el 27% valora en primer lugar los precios bajos al momento de concretar sus planes y un 14% va a requerir de financiación para su viaje.
Por lo anterior, el Banco Popular, Copa Airlines y Visa lanzan, este 17 de agosto, la Tarjeta de Crédito Visa ConnectMiles de Banco Popular que permitirá que los colombianos viajen con mayor comodidad financiera. Además, será el primer método de pago de acumulación de millas de la entidad bancaria y el único que tendrá la aerolínea en Colombia. De este modo, permitirá que los tarjetahabientes accedan a tiquetes de redención y descuentos exclusivos para aprovechar al máximo las millas y desplazarse con mejores tarifas.
Las tarjetas cuentan con dos categorías: Visa Gold y Visa Signature, con las cuales se podrán acumular entre 1 y 2.5 millas por cada dólar de compra, recibir millas bono y descuentos exclusivos con la aerolínea. Asimismo, cuentan con una exoneración de cuota de manejo hasta por 12 meses, la posibilidad de diferir las compras hasta 36 meses y tasas especiales.
Los interesados podrán adquirir este nuevo medio de pago a través de los canales que tiene habilitado Banco Popular como el portal web, medios digitales y las oficinas de la red tradicional o el call center y, de esta manera, continuar viajando con el respaldo y la confianza de esta entidad.