Caja Cusco lanza campaña para reactivación de negocios

Caja Cusco celebra la reactivación económica con su nueva campaña Elsa y renueva su propósito de contribuir con el progreso de los emprendedores del Perú.

Caja Cusco, con 33 años al servicio de las microfinanzas, se enorgullece por el crecimiento de sus clientes durante estos meses. A pesar de las dificultades inherentes a la pandemia y la crisis política, que ocasionaron una contracción en la economía nacional de -11% en promedio durante 2020, al primer semestre de 2021 la cartera de clientes de Caja Cusco ha mostrado un crecimiento superior al 7%, forjado por la pujanza y el empeño de los emprendedores del bicentenario: hombres y mujeres luchadores, con historias de sacrificio y superación, que son el motor del progreso del país.

En esa línea, Fernando Ruiz Caro, presidente del Directorio de Caja Cusco, destacó su compromiso con sus clientes. «Con la alegría y el entusiasmo de la cumbia peruana queremos celebrar a los emprendedores del Perú, que han transformado este país en los últimos 33 años y están liderando la reactivación y el crecimiento. Queremos que sepan que cuentan con el apoyo de Caja Cusco para financiar sus proyectos y para resguardar lo que tanto trabajo les ha costado».

Caja Cusco, con 110 agencias y 2,800 colaboradores a nivel nacional, cuenta a la fecha con un saldo de colocaciones superior a los S/ 4,400 millones de soles, atendiendo a más de 340 mil clientes de créditos, en 14 regiones del país. Durante el primer semestre de 2021 se ha consolidado con la 3era mayor participación en colocaciones del sistema de cajas municipales (16,13%), donde además ostenta el mejor indicador de calidad de cartera, con 2,78%.

El Spot Elsa, narra la historia de una mujer soñadora e innovadora, que a diario se esfuerza por ver crecer su negocio, y que a pesar de las vicisitudes sale adelante con el único propósito de cuidar a su familia. Tal y como Elsa, miles de peruanos, salen día a día a construir un mejor Perú para todos. ¡Caja Cusco reconoce y saluda ese esfuerzo, pues los emprendedores del bicentenario tienen muchas historias que contar!

Artículos relacionados

Back to top button