Business Computer Group se integra a Visa B2B Connect

Visa y Business Computer Group unen fuerzas para permitir a los clientes participantes de BCG acceder de forma rápida y segura a Visa B2B Connect en toda América Latina y el Caribe. Visa B2B Connect es una red innovadora, interoperable y abierta que permite a los bancos y a sus clientes empresariales enviar y recibir pagos corporativos internacionales de empresa a empresa (B2B) de manera rápida, segura y con un bajo costo operativo. Visa B2B Connect estará disponible para los clientes de BCG que buscan una manera ágil y transparente de procesar pagos corporativos internacionales de alto valor.

Visa B2B Connect es una red única, no basada en tarjetas, que permite acortar significativamente los tiempos de transacción, de semanas a uno o dos días. Ahora, los bancos de América Latina y el Caribe pueden aprovechar el servidor de pagos plug and play de BCG para conectarse a Visa B2B Connect en un tiempo récord. BCG ha integrado su solución con Visa B2B Connect para permitir que los bancos que son clientes mutuos de BCG y Visa envíen pagos B2B de sus clientes corporativos directamente a otro banco participante, eliminando así la fricción que puede estar relacionada con múltiples intermediarios para cualquier transacción de empresa a empresa.

Visa B2B Connect es una plataforma rápida, segura y eficiente, diseñada específicamente para superar los obstáculos en el ámbito de los pagos corporativos internacionales. A través de esta alianza con BCG, Visa está acelerando el proceso de adopción de B2B Connect entre sus clientes y además proporcionándoles una opción flexible para utilizar sus conocimientos y experiencia para acelerar la conectividad a Visa B2B Connect en tan solo unas semanas.

BCG presta servicios actualmente a más de 150 instituciones financieras distribuidas a lo largo de la costa del Pacífico, desde Chile hasta México y el Caribe.

Para ayudar a sus clientes a empezar a hacer transacciones de forma rápida a través de Visa B2B Connect, BCG creó un módulo de integración personalizado, lo que reduce significativamente la necesidad de que los clientes tengan que realizar actualizaciones tecnológicas de sus sistemas existentes. Esto ayudará a las instituciones financieras de toda la región a acceder rápidamente a la plataforma y empezar a administrar pagos internacionales de alto valor en nombre de sus clientes corporativos. Trabajando en conjunto, Visa y BCG están sentando las bases para pagos comerciales globales y sin fricción.

Artículos relacionados

Back to top button