Primer Mercure abre sus puertas en Grecia
Mercure se complace en anunciar su entrada en Grecia con la apertura de Mercure Rhodes Alexia, un oasis urbano lleno de estilo en la isla de Rodas. El nuevo hotel se convierte en la incorporación más reciente de Accor en el panorama turístico de la península del sudeste de Europa, ofreciendo servicios de hospitalidad refinados y reconocidos internacionalmente.
Ubicado en el corazón de Rodas, Mercure Rhodes Alexia surge como un oasis de paz en una isla dinámica. El entorno ofrece millas de costa del mar Egeo y 49 playas distinguidas con la Bandera Azul o Blue Flag, una certificación internacional de excelencia para aquellas que cuentan con gestión y manejo ambiental, conocidas como las más limpias del mundo. La isla es un hito cultural por derecho propio, con una larga y rica historia como centro del Archipiélago del Dodecaneso. Su ciudad medieval está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un símbolo perdurable del orgulloso pasado de la isla.
Durante la estadía en Mercure Rhodes Alexia, los huéspedes disfrutarán de una amplia gama de instalaciones, que incluyen tratamientos y servicios de bienestar en el spa de última generación del hotel. Los dos restaurantes del Mercure Rhodes Alexia ofrecen un rico perfil gastronómico, y una amplia gama de sabores contemporáneos infundidos con técnicas tradicionales.
Con sus 136 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, el hotel está situado en el epicentro de la vida local, con la playa de Niochori a solo cincuenta metros y sitios culturales como el Castillo en el casco antiguo, el puerto de Mandraki y el Palacio del Gran Maestrer de los Caballeros de Rodas a menos de dos kilómetros de distancia. Un servicial equipo de conserjería puede organizar excursiones de un día a la pintoresca isla Symi o las aguas naturalmente terapéuticas de las termas Kallithea. Mercure Rhodes Alexia es la base perfecta para explorar la Isla de los Caballeros.