Thaniyay impulsa el desarrollo de productores de la región San Martín

La preocupación por una alimentación saludable y el uso de insumos de calidad marca tendencias en los peruanos hace ya varios años.

Frente a esto, los emprendedores Juan Pablo Velásquez y Rodrigo San Román se aventuraron con Thaniyay, una marca que elabora pastas untables a partir de frutos secos, y que acompaña su propuesta gastronómica con una social: el desarrollo de sus productores en la región San Martín.

La idea de emprender nació en 2016 cuando Juan Pablo y Rodrigo, amigos de la infancia, buscaron crear una marca con ingredientes locales de calidad, partiendo de su pasión por la salud y la ecología. En el trato directo con proveedores, nació una prioridad: crecer junto a ellos.

Así, productores de los distritos Pucaca y San Roque de Cumbaza, en San Martín, vienen trabajando con Thaniyay, mejorando la economía de sus familias a través de la disposición de maquinaria y la presencia de sus productos en nuevos puntos de venta.

Buscando también la creatividad en su oferta, la innovación forma parte del ADN de la marca. Gracias a los óptimos insumos de sus proveedores, hoy Thaniyay, en alianza con la organización Ecoguerreros de Ivan Rojas y William Rodriguez, han podido desarrollar una salsa única similar al ostión o sillao, en versión vegana y saludable, elaborada con agua de coco maduro y libre de gluten.

De esta manera, a través de lo saludable y el desarrollo social, trabajando también con ollas comunes en Lima, además de comunidades amazónicas, Thaniyay se muestra como un emprendimiento comprometido con la transformación de la sociedad. Para mayor información visita thaniyay.com

Artículos relacionados

Back to top button