Nueva directora ejecutiva de Enterprise Holdings
Enterprise Holdings anunció el nombramiento de Chrissy Taylor, como la nueva directora ejecutiva (CEO) de la compañía a partir del 1ro de enero. Taylor formará parte de los tan solo cuatro directores ejecutivos que ha tenido la compañía en sus más de 60 años de historia y de la tercera generación de directores ejecutivos de la familia Taylor, precedida por su padre, Andy Taylor, y su abuelo, Jack Taylor. Pam Nicholson, quien ha ocupado el puesto desde el 2013, anuncio su jubilación al final del año 2019.
Como directora ejecutiva, Taylor supervisará la estrategia y las operaciones globales de Enterprise Holdings, la cual, junto con su filial Enterprise Fleet Management, ofrece opciones variadas de alquiler de autos, servicio para compartir autos, alquiler de camiones, gestión de flotas, ventas de autos minoristas y otros servicios de transporte.
La compañía es propietaria y opera las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car a través de su red global integrada de subsidiarias regionales independientes.
Taylor se convertirá en una de las mujeres de más alto rango de las compañías de viajes más grandes del mundo y una de las principales directoras ejecutivas de todas las industrias, conforme a los ingresos de la compañía. Además de ser la directora ejecutiva, mantendrá su cargo actual de presidente.
Taylor comenzó su carrera al unirse al programa de capacitación en gestión de Enterprise Rent-A-Car, en el que trabajó en varias oficinas de alquiler. Durante su transición en el 2003 a las oficinas centrales corporativas de Enterprise, supervisó las operaciones regionales en todo Estados Unidos.
En el 2006, Taylor se mudó a Londres para desarrollar aún más el mercado de Enterprise en Reino Unido, Alemania e Irlanda. Tras recibir su maestría en administración de empresas en la Universidad de Washington en St. Louis en el 2010, Taylor se unió al grupo de Tesorería de Enterprise Holdings, en el que colaboró con la reestructuración financiera de los negocios de gestión de flotas de la compañía. Fue nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones en el 2016 y presidenta en el 2019.
Taylor trabaja en la junta de la fundación de su familia, la Crawford Taylor Foundation, y continuará desempeñándose como miembro de la junta corporativa de Enterprise Holdings.