AeroRipley, delivery con drone para compras online
Una nueva forma de entregar los pedidos aterriza en Perú y llega de la mano de AeroRipley, el más reciente proyecto piloto de Ripley para hacer llegar las compras en línea a los clientes de manera rápida, con un servicio 100% tecnológico y de alta calidad.
De manera experimental, los productos saldrán del almacén de Tiendas Ripley siendo cargados por un drone, el cual volará, de acuerdo con las regulación vigente, hasta aterrizar en las puertas de los hogares de los clientes en el tiempo ofrecido en nuestra plataforma. Además, tiene una capacidad de carga de hasta 6 kilogramos, lo que permitirá hacer entrega de un gran surtido de nuestros productos.
El plan piloto se ha puesto en marcha en el distrito de Asia. De esta forma, Ripley pretende sumar este nuevo método de reparto a su portafolio de opciones, y reafirmar su promesa de entregar las compras digitales en 24 horas, e incluso menos con este proyecto.
Así, Ripley.com.pe se posiciona como una marca que apuesta por el desarrollo tecnológico en todas sus formas, y como un referente de la atención al cliente post venta, ya que brinda soluciones creativas a la demanda del mercado, que cada vez está más enfocada en las plataformas digitales.