The Ritz-Carlton debuta en las Islas Turcas y Caicos
The Ritz-Carlton Hotel se complace en anunciar la apertura de The Ritz-Carlton, Turks y Caicos, marcando el debut de la icónica marca de hospitalidad de lujo en esta isla paradisíaca. Situado en la mundialmente famosa Grace Bay, en Providenciales, The Ritz-Carlton, Turcks & Caicos ofrece una idílica escapada tropical, combinando a la perfección la belleza natural del destino con el legendario servicio y elegante alojamiento por los que es reconocida la marca Ritz-Carlton.
Diseñado por Coleman Partners Architects, L.L.C., The Ritz-Carlton, Turks & Caicos se inspira en el esplendor natural de la isla. Mediante el uso de maderas, la narrativa del diseño está arraigada en la herencia Lucaya del destino, rindiendo homenaje a los pueblos que han habitado las islas, mientras que la flora endémica de cactus, sisales y esponjas de Turcas y Caicos se incorpora con gracia al entorno.
Esto incluye el cactus autóctono cabeza de turco, que se adapta de forma única en el clima árido y proporciona un mágico encanto desértico.
El complejo turístico cuenta con 147 refinadas habitaciones con vistas al mar, incluyendo 23 suites, que evocan la elegancia frente a la playa y muestran las impresionantes aguas turquesas del mar Caribe. The Ritz-Carlton, Turks & Caicos también ofrece cinco suites penthouse de tres pisos con piscinas privadas en la azotea y vistas infinitas al horizonte. El emblemático Ritz-Carlton Club Lounge es un santuario exclusivo que ofrece check-in privado, un conserje del Club y múltiples presentaciones culinarias a lo largo del día, además de un servicio exclusivo en la playa.
El complejo turístico ofrece una amplia gama de servicios diseñados tanto para una escapada íntima como para unas atractivas vacaciones en familia, incluyendo una piscina sólo para adultos con cabañas privadas y una piscina recreativa, ambas situadas en exuberantes paisajes tropicales. El Lady Grace, el catamarán privado de The Ritz-Carlton, Turks & Caicos, ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar más allá de las costas, mientras que también se ofrecen actividades tales como yoga en la playa.
El emblemático Spa del Ritz-Carlton ofrece un verdadero oasis junto al mar, y una oportunidad para que los huéspedes se relajen y se renueven con terapias inspiradas en el poder calmante del océano. Los huéspedes disfrutarán de una experiencia rejuvenecedora y personalizada en la que un amplio menú de tratamientos abarca plantas autóctonas, ofreciendo un enfoque holístico del bienestar.
Los huéspedes más jóvenes del complejo turístico pueden explorar las maravillas naturales y las tradiciones culturales de la isla a través del programa Ritz Kids del complejo turístico. Los niños de entre cuatro y 12 años pueden explorar la isla y conocer mejor la vida marina a través de actividades educativas o desarrollar el artista que llevan dentro con manualidades inspiradas en la playa.
Los restaurantes de The Ritz-Carlton, Turks & Caicos dan un toque local a los sabores globales. Desde una selección de mariscos recién pescados hasta productos recién cosechados, Coralli ofrece cocina preparada con un toque nativo. BLT Steak ofrece una comida moderna de asador, con filetes de primera calidad y marisco fresco, mientras que el Menú de Tablero del restaurante ofrece platos que destacan los sabores de temporada de Turcas y Caicos. Celebrando la abundancia natural de caracolas de la isla, el complejo turístico marca el final de cada día con el sonido de esta notable concha y les ofrece a los huéspedes la oportunidad de probar el ceviche de caracolas y otros manjares de la isla.
Para reuniones especiales u ocasiones de celebración, The Ritz-Carlton, Turks & Caicos ofrece 20.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, con lugares que incluyen un salón de baile de 4.900 pies cuadrados que puede dividirse en tres salones separados. Además, una selección de espacios al aire libre, incluyendo un césped para eventos meticulosamente cuidado y un gran paseo marítimo, muestran las arenas blancas y las aguas brillantes de Grace Bay.
Para el entretenimiento, el hotel también cuenta con The Casino en The Ritz-Carlton, Turks & Caicos, que ofrece juegos de mesa tradicionales para una noche memorable.