Experian anuncia compromiso con una cultura de trabajo flexible

Experian, la empresa de servicios de información global, anunció hoy un nuevo enfoque global del trabajo. El objetivo es aprovechar los aprendizajes de la experiencia del aislamiento de COVID-19 y crear un entorno de trabajo que se adapte a la situación de todos.

Experian se compromete a promover más opciones individuales mediante la creación de un nuevo modelo híbrido, en el que se alentará a los empleados a trabajar a su manera. Durante el aislamiento, Experian trasladó sus operaciones globales al trabajo remoto con interrupciones muy limitadas, y continuó brindando soporte de esta forma.

A la mayoría de los empleados se les ofrecerá una mayor flexibilidad, y una buena parte pasará a un modelo híbrido; algunos trabajarán de forma totalmente remota y algunos en la oficina.

Experian cree que esto continuará impulsando la productividad y mejorando las opciones de equilibrio entre el trabajo y la vida personal para su base global de 17,800 empleados.

La crisis de la COVID-19 nos ha recordado, más allá de todo lo demás, que todos somos personas que vivimos vidas muy diferentes.

Eso llevó a Experian a optar por ofrecer una cultura de trabajo flexible, dando a los empleados la opción de trabajar de forma remota, en la oficina o una combinación de ambas, si así lo prefieren.

Artículos relacionados

Back to top button