Philips Hue anuncia control de voz para HDMI Sync Box
Signify, el líder mundial en iluminación, revela una emocionante actualización para el recientemente presentado Philips Hue Play HDMI Sync Box que permite el uso de control por voz y por controles remotos de TV infrarrojos.
Obtenga control de manos libres del Sync Box
¿Desea una noche para disfrutar de un juego o una película al máximo? Solo debe solicitarle a Amazon Alexa, Google Assistant o Apple Siri que enciendan Philips Hue HDMI Sync Box para comenzar a sincronizar sus luces inteligentes Philips Hue con su televisor y así vivir una experiencia de iluminación envolvente, todo ello solo con el sonido de su voz sin usar sus manos.
Obtener la función es simple: actualice el cuadro de sincronización a través de la aplicación móvil Hue Sync y habilite la función de asistente de voz para usarlo y sincronizar fácilmente sus luces con películas, música, programas de TV o videojuegos.
Los comandos de voz para los tres asistentes incluyen activar / desactivar el cuadro de sincronización, cambiar la configuración de la luz, cambiar entre dispositivos HDMI y actualizar el software en el cuadro de sincronización.
La función de control por voz para el cuadro de sincronización estará disponible a partir de la primavera de 2020 en una actualización que se puede instalar a través de la aplicación móvil Hue Sync.
Nueva función de control remoto por infrarrojos y más
Además, ahora puede usar cualquier infrarrojo de su control remoto de TV (estándar y universal) para controlar el Sync Box, como por ejemplo, encenderlo, apagarlo y cambiar entre las entradas HDMI. Puede configurar a que el equipo responda a cualquier botón del control remoto a través de la aplicación.
Sync box ahora está disponible en más países
A partir del 4 de febrero, Philips Hue Play HDMI Sync Box también estará disponible en tiendas seleccionadas y en meethue.com. ¡Lleva tu entretenimiento en el hogar al siguiente nivel con Philips Hue Play HDMI Sync Box en México, España, Portugal, Italia, Grecia, Polonia, República Checa, Ucrania, Hungría, Bulgaria y los países bálticos también!