Televisores Samsung Neo QLED 8K obtienen certificación Wi-Fi 6E
Samsung Electronics anunció que sus modelos de televisores Neo QLED 8K 2021 (QN900A, QN800A) han obtenido la primera certificación Wi-Fi 6E del mundo de la Wi-Fi Alliance (WFA). Wi-Fi 6E, un nuevo estándar en tecnología conectada, ofrece a los propietarios de televisores Samsung Neo QLED 8K no solo una conectividad cuatro veces más rápida, sino también transferencias de datos estables y confiables, incluso cuando varios dispositivos están conectados a un enrutador, lo que es perfecto para los usuarios que disfrutan de contenido OTT inmersivo de alta definición.
La tecnología Wi-Fi 6E recientemente certificada es diseñada para usar una frecuencia de 6GHz en combinación con las frecuencias existentes de 2.4GHz y 5GHz.
Ahora, algunos televisores Samsung Neo QLED 8K pueden admitir cargas de ancho de banda más grandes, procesar datos de multi gigabits más rápidos, habilitar una baja latencia y proporcionar una conectividad confiable y segura. Además, la tecnología Wi-Fi 6E se implementará aún más en las carteras de TV existentes y futuras, dada la amplitud y profundidad de los casos de uso de la tecnología en la actualidad y en las próximas aplicaciones.
A medida que los televisores y los dispositivos móviles continúan evolucionando hacia hubs de conectividad para los consumidores, a través de una variedad de rutinas de estilo de vida, ha aumentado la demanda de manejo de alta capacidad de datos.
Ya sea que transmitas videos de alta definición de 4K y 8K, o disfrutes de contenido de realidad virtual y juegos de alto rendimiento, los televisores Neo QLED 8K de Samsung con soporte para Wi-Fi 6E son para consumidores que buscan experiencias de visualización premium en casa.