AMD está en todas partes es la nueva campaña de AMD
Te contamos que AMD lanzó su más reciente campaña, AMD está en todas partes que permite visibilizar cómo la marca forma parte de todo tipo de desarrollos tecnológicos, desde la industria aeronáutica, de entretenimiento, hasta el sector financiero, entre otras.
Ejemplo de ello son los sistemas de pantalla avanzados de las cabinas de mando. Sus procesadores gráficos integrados y AMD Radeon de alto rendimiento ofrecen configuraciones de gran potencia y capacidad de ampliación para pantallas de cabina utilizadas en sistemas de vuelo, videovigilancia avanzada, bolsas de vuelo electrónicas, y aplicaciones 2D acompañadas de mapas en movimiento con versiones mejoradas.
Así mismo, AMD ha estado presente en la industria cinematográfica, un caso de éxito fue la Red Digital Cinema, creadores de Red Camera; quienes pusieron en práctica el rendimiento contundente del AMD Ryzen Threadripper en su flujo de trabajo de edición 8k logrando resultados innovadores y optimizando horas de trabajo en post-edición y post- producción.
La compañía también incursionó en el sector financiero, ya que un gigante de inversiones en Wall Street transformó un monitor LCD IPS LG de alta gama en una elegante plataforma de escritorio todo en uno, dotada con la potencia de última generación del Procesador AMD Ryzen.
AMD está en todas partes invita a las personas a conocer su Serie de Procesadores AMD Ryzen Serie 4000; AMD Ryzen 7 y 9 de la Serie 5000 y sus tarjetas gráficas AMD Radeon Serie 6000.
Con AMD Ryzen Serie 4000 los niveles de rendimiento son sin precedentes, con mejoras significativas en el diseño y una increíble eficiencia energética para portátiles ultradelgados y para juegos. Además cuenta con arquitectura Zen 2 que entrega mucha más velocidad.
En el caso de los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000, los jugadores, creadores y profesionales tienen altos niveles de rendimiento y una duración de batería asombroso.
Finalmente, las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series brindan un rendimiento potente, imágenes increíblemente vívidas y realistas, características imprescindibles que establecen un nuevo estándar para las experiencias de juegos de PC.