NVIDIA Reflex llega a Overwatch
NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema para mejorar aún más la competitividad de los jugadores, permitiéndoles alcanzar los objetivos con mayor rapidez, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de la puntería al activar NVIDIA Reflex en la configuración del juego.
Después de unas semanas de pruebas en la zona de prueba pública, NVIDIA Reflex está disponible hoy en la versión live de Overwatch, reduciendo la latencia del sistema hasta en un 50% para brindar una experiencia significativamente más responsiva.
Las mejoras de una fracción de segundo en la puntería que permite NVIDIA Reflex pueden ser la diferencia entre la vida (digital) o la muerte.
Al reducir la latencia del sistema para los jugadores de Overwatch, Reflex garantiza la mejor experiencia para los jugadores, independientemente del héroe, la habilidad o las armas utilizadas.
Rust y Ghostrunner también añaden Reflex
NVIDIA también ha anunciado dos nuevos juegos que incorporarán próximamente la tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex.
– El fenomenal éxito de Rust de Facepunch Studios
– Ghostrunner, el juego de acción ninja futurista de One More Level
Otras mejoras de NVIDIA Reflex
– Una nueva mejora en el modo Boost que puede reducir la latencia en ciertos escenarios ligados a la CPU.
– Fortnite ha implementado la optimización y los jugadores pueden ver una reducción de la latencia de hasta un 15% en estos escenarios ligados a la CPU.
– Valorant lanzará su actualización en el próximo parche. Las primeras pruebas están mostrando una mejora del 10-15% en los escenarios ligados a la CPU.
– Introducción de cuatro nuevos mouse compatibles con Reflex Latency Analyzer, entre ellos: ASUS ROG KERIS CON CABLE, ASUS ROG KERIS INALÁMBRICO, CORSAIR SABRE PRO CHAMPION SERIES y CORSAIR SABRE RGB PRO CHAMPION SERIES.
– Tres fabricantes de ratones han lanzado actualizaciones de firmware para habilitar Reflex Latency Analyzer, incluyendo: AOPEN Fire Legend GM310, Acer Predator Cestus 350 y Razer Deathadder v2 Pro.
– Acer ha lanzado el nuevo monitor Predator X25 360Hz equipado con Reflex Latency Analyzer
– La aplicación complementaria GeForce Experience de NVIDIA se ha actualizado para incluir varias funciones solicitadas por los usuarios, entre ellas:
La posibilidad de registrar todos los datos de monitorización del rendimiento en un archivo CSV, incluidas las estadísticas de FPS y latencia de Reflex Latency Analyzer.
La capacidad de elegir el número de muestras que Reflex Latency Analyzer utilizará para promediar. La adición de la utilización de la GPU al conjunto de métricas de latencia para ayudar a identificar fácilmente cuando un juego está ligado a la CPU o a la GPU.