Estée Lauder cumple 75 años en el mercado de la belleza
En 1946, la Sra. Estée Lauder inició el negocio que hoy en día sigue llevando su nombre, comenzando con cuatro productos para el cuidado de la piel y una premisa básica: que toda mujer puede ser hermosa. Con perseverancia, creatividad y pasión, cambió el rostro de la industria cosmética.
Estee Lauder fue una visionaria y un modelo a seguir. Adelantándose a su tiempo en todos los sentidos, creó y dirigió una de las empresas más prestigiosas e innovadoras del mundo. Ella creía que para hacer una venta había que tocar al consumidor, mostrarle los resultados en su rostro y explicarle los productos. Este fue el comienzo del servicio personalizado que caracteriza tanto a la marca.
La Sra. Estée Lauder fue una emprendedora estadounidense icónica. Le encantaba la ciudad de Nueva York y se inspiró en su cultura sofisticada, vibrante y elegante. A mediados del siglo XX, Nueva York era el centro mundial del arte, la arquitectura, la innovación y el espíritu empresarial.
Carolyn Murphy, portavoz global de la marca hace ya 20 años, destaca que el secreto del éxito de Estée Lauder es un sistema de valores fundamentales para crear productos de calidad que funcionan, con una historia de marca que sea una aspiración para cualquier mujer, de antes y de ahora.
Cabe resaltar que este aniversario, lo celebran con su principal producto, el suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex revolucionando el mercado de la belleza y bienestar con un nuevo poder rejuvenecedor que repara de manera natural, efectiva y más rápida la piel con nuevos beneficios de firmeza, reducción de poros y luminosidad y con una nueva botella de vidrio reciclable.