Don Mamino presenta tótem autoservicio
Los negocios del sector gastronómico, uno de los más impactados por la pandemia del COVID-19, continúan profundizando su transformación.
Una muestra de ello es la tradicional panadería y cafetería Don Mamino, que hoy se convirtió en la primera compañía de este rubro en implementar un tótem de autoservicio, con el cual consumidores podrán concretar todo su proceso de compra sin ningún tipo de contacto.
La nueva tecnología, implementada por la empresa de soluciones tecnológicas Niubiz, permitirá a los consumidores llegar al local, seleccionar su pedido y concretar la compra en segundos, de una manera interactiva, fácil de utilizar y sin necesidad de contacto.
A través de esta tecnología, los usuarios podrán pagar sus consumos con cualquier tarjeta de débito y crédito del mercado, así como con diferentes billeteras digitales. Esto último mediante el simple escaneo de un código QR desde sus celulares.
La tradicional panadería y cafetería acaba de implementar esta solución tecnológica en su nuevo local de Chacarilla (Surco), en abril la replicará en Miraflores y, a fines de agosto, el tótem estará implementado en todos los locales de la reconocida cadena.
Con esta tecnología, la empresa estima reducir el tiempo de concreción de cada compra en un 50% y, a mediano plazo, espera que 30% de sus ventas para llevar se realice por dicha herramienta.