Sky inaugura dos nuevas rutas interregionales
Continuando con el proceso de reactivación económica y la necesidad de viajar en el medio de transporte más seguro y cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad, Sky Airline, aerolínea low cost, anuncia que a partir del 12 y 14 de abril respectivamente contarán con dos nuevas rutas interregionales: Cusco a Puerto Maldonado y Tarapoto a Iquitos. Además, la compañía low cost como parte de su campaña de promoción, ofrece la venta de sus nuevas rutas con precios de inauguración desde 19 dólares o 70 soles a partir del 15 al 21 de marzo:
– Cusco a Puerto Maldonado y Puerto Maldonado a Cusco (desde USD 19 o S/ 70)
– Tarapoto a Iquitos (desde USD 29 o S/ 107)
Cabe destacar que las rutas mencionadas se volaran dos veces por semana; Cusco-Puerto Maldonado y Puerto Maldonado-Cusco los lunes y miércoles entre las 6:50 am y la 11 am; y en el caso de la ruta Tarapoto – Iquitos se volará miércoles y viernes entre las 17:30 y las 21 horas.
Se espera que la frecuencia de vuelos aumente paulatinamente en paralelo a la reactivación económica y proceso de vacunación. Además, indicó que cuentan con un personal altamente capacitado y orientado a asegurar la satisfacción y bienestar de sus clientes. La eficacia registrada de los A320 Neo por su capacidad de cambiar el aire cada 3 minutos por completo gracias a los Filtros Hepa, logrando un ambiente limpio y desinfectado, cumpliendo con los mismos estándares de higiene que un quirófano médico.
Se recuerda que es obligatorio que los pasajeros porten mascarilla y protector facial durante todo el vuelo y eviten los desplazamientos dentro del avión, a menos que sean estrictamente necesarios.
De la misma forma, SKY dispondrá de alcohol en gel para uso de los pasajeros y desinfectará los baños cada 15 minutos durante todos los vuelos, se ha suprimido la venta a bordo y las revistas de entretenimiento en los compartimentos de los asientos.
Finalmente, la aerolínea reitera su compromiso con el Perú, y reafirma su objetivo de que más pasajeros que requieran viajar puedan hacerlo en el medio de transporte más seguro y rápido.