Peugeot renueva su imagen de marcas y ruge mas fuerte
Peugeot, marca automotriz francesa, lleva más de 150 años de historia en el mercado y, siendo la más antigua de su rubro, hoy se encuentra más vigente que nunca.
A lo largo del tiempo su imagen ha evolucionado, y ha avanzado a la par de la tecnología e hitos que han marcado en la industria. Luego de 11 años desde su último cambio, en el año 2010, la firma devela su renovada imagen e identidad de marca.
La marca del león no dejará de lado a su elemento insignia, sino todo lo contrario, este será realzado, con una expresión más poderosa e imponente. El busto del felino estará enmarcado en un escudo de armas y coronado con el isotipo de la marca. El resultado final, creado en el PEUGEOT Design Lab, estudio de Global Brand Design de la marca, es producto natural de su evolución, de su trayectoria y el legado que busca dejar para futuras generaciones y perdurar en el tiempo.
El cambio inicialmente se dará en el icónico modelo 308, y se podrá experimentar también en sus tiendas y showrooms, página web, folletería, redes sociales, entre otros. La marca se renueva para dar la bienvenida a una nueva era, marcando la pauta en la industria automotriz. Líneas simples, elementos más visuales y limpios, pero a su vez sólidos y afianzados en la experiencia y seguridad de la marca, son algunos de los elementos que acompañarán esta nueva página en la historia de Peugeot.
Finalmente, la marca del león se dirige a sus clientes y a los que no lo son, para conquistar un nuevo territorio universal: el tiempo. Los leones de hoy que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian, disfrutar de un tiempo de calidad y en donde Peugeot los invita a disfrutar del placer de conducción y retomar el control de su bien más preciado (tiempo) para transformarlo y potenciarlo.