Pandero Casa se asocia con Remax EasyHouse

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a encontrar la propiedad ideal, Pandero Casa, se asoció con Remax EasyHouse, franquicia perteneciente a Remax, para brindar asesorías gratuitas en la búsqueda de casas, departamentos, terrenos, locales comerciales u oficinas.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero, señaló que todos los clientes de Pandero Casa tienen a su disposición este servicio gratuito, esperamos que el 40% de nuestros asociados hagan uso de estas asesorías, las cuales son totalmente personalizadas, de forma individual y permanente hasta que el cliente quede satisfecho con su propiedad.

La alianza con Remax EasyHouse surge por la necesidad de incorporar al proceso de compra a un experto en la búsqueda de propiedades con la finalidad de guiar y orientar a nuestros asociados acerca de propiedades inmobiliarias que se encuentren inscritas y saneadas; considerando experiencias con clientes que han presentado problemas con las propiedades que han elegido financiar con Pandero, ya que tenían cargas y gravámenes previos, o no se encontraban debidamente independizadas.

El objetivo de este convenio, es facilitar a los asociados la búsqueda de una propiedad que se adecúe a sus necesidades, dependiendo de su presupuesto y preferencias en cuanto a ubicación del inmueble, tamaño, distribución, número de habitaciones, acabados y estado de conservación, así como los tipos de rubros permitidos para negocios según las distintas zonificaciones urbanas.

Los pasos para acceder a las asesorías gratuitas, es lograr el financiamiento a través de Pandero Casa y pedir información a su funcionario quien lo derivará con un asesor de Remax EasyHouse, que, a diferencia de un agente inmobiliario convencional, tendrá acceso a la base de datos de la red Remax en el Perú, accediendo a más de 15,000 propiedades a nivel nacional disponibles para venta. El agente Remax EasyHouse, verificará que el inmueble elegido no se encuentre hipotecado, que tenga alguna carga (anotación de demanda) o que no se encuentre correctamente inscrito ni independizado, facilitando estos trámites al asociado.

Frente al escenario de COVID-19, las asesorías son virtuales o presenciales (solo cuando estén permitidas por el Estado) y el tiempo de duración es hasta lograr encontrar la casa, departamento, terreno o local comercial que se ajuste a las necesidades del cliente.

Artículos relacionados

Back to top button