5 pasos para nutrir tu piel en verano

Nuestra piel cambia todo el tiempo y en verano solemos sentirla menos hidratada y firme. Ahora que estás en casa es el momento perfecto para cuidar de ti y de ella. La línea de cuidados diarios Natura Tododia te invita a que realices un ritual de bienestar en casa en cinco simples pasos:

Baño relajante: Utiliza jabones que no resequen tu piel, que, al usarlo se haga una espuma cremosa y que tenga una fragancia envolvente para que deje tu piel suave y con un aroma delicioso durante todo el día.

Nutre la piel de tu cuerpo: Elige una crema nutritiva con ingredientes vegetales y tecnología prebiótica para cuidar la piel de tu cuerpo. Con la fórmula de Natura Tododia ya no tendrás que preocuparte por una crema para tu tipo de piel, ya que ésta se adapta a todas. ¡Solo debes elegir la fragancia que más te guste!

Protege tus axilas: Cuida y repara la piel de tus axilas con el desodorante antitranspirante roll-on invisible o el desodorante antitranspirante en crema, ya que es ideal para esta temporada calurosa del año.

Cuida de tus manos y pies: Los masajes estimulan la circulación energética. Atrévete a incluirlos en tu rutina diaria a través de cremas específicas para esas zonas del cuerpo. De esta manera, sentirás la piel de tus manos y pies nutridas y suaves.

Perfúmate: Recuerda que así no salgas de casa, perfumarte con un body splash te alegra, te estimula y te revitaliza, ya que una fragancia te puede durar todo el día.

Cabe destacar que, el 94 % de los ingredientes de Natura Tododia son naturales. Además, es una línea 100 % vegana y sus envases son elaborados a partir de materiales totalmente reciclados post consumo.

Artículos relacionados

Back to top button