ViewSonic amplía su serie de monitores de acoplamiento
ViewSonic lanza los nuevos monitores de 27 pulgadas VG2756-2K y VG2756-4K; ambos desarrollados para concebirse como un centro de comando de estaciones de trabajo. Están diseñados con puertos USB tipo C y Ethernet, así como el software vDisplay para un rápido acceso a la configuración en pantalla, proporcionando a los usuarios más control de su ambiente de trabajo.
Los monitores de acoplamiento VG2756-2K y VG2756-4K de ViewSonic permiten recibir datos, audio y video rápidamente y se alimentan de corriente mediante un cable USB-C, permitiendo a los usuarios crear fácil y rápidamente espacios de trabajo eficientes. El puerto RJ45 Ethernet permite a los usuarios conectarse a su red de trabajo alámbrica y transmitir datos directamente de su computadora de escritorio o laptop mediante un solo cable USB-C sin la necesidad de una estación de acoplamiento.
Este cable USB-C elimina la necesidad de cables como HDMI, DisplayPort y adaptadores, entre otros. Un hub USB-A integrado también permite a los usuarios conectarse a periféricos como teclados y mouse. El software vDisplay Manager permite un fácil acceso a la configuración OSD para controlar brillo, volumen y más, así como plantillas de pantalla personalizadas para multitareas.
Monitor de acoplamiento VG2756-2K
– Monitor de 27 pulgadas con panel IPS SuperClear y resolución nativa QHD (2560×1440).
– Solución sencilla de cable con conectividad USB Tipo-C; incluye otras entradas como RJ45, HDMI, y entrada y salida DisplayPort.
– Software vDisplay Manager para controlar y ajustar las configuraciones del monitor.
– Monitor de soporte de fácil y rápida instalación para una implementación sencilla, configuración en cadena multi-monitor mediante DisplayPort.
– Diseño ergonómico con 40 grados de inclinación y pivote bidireccional, ajuste giratorio y de altura.
Monitor de acoplamiento VG2756-4K
– Monitor de 27 pulgadas con panel IPS y resolución nativa 4K UHD (3840×2160).
– Solución sencilla de cable con conectividad USB Tipo-C. Entradas HDMI, DisplayPort y RJ45.
– Software vDisplay Manager para controlar y ajustar las configuraciones del monitor.
– Diseño ergonómico con 40 grados de inclinación y pivote bidireccional, ajuste giratorio y de altura.