Celebra el Día Internacional del Scotch con un Highball
Cada 8 de febrero se conmemora el Día Internacional Del Whisky Escocés, cuyos aromas y sabores enamoran a los paladares más exquisitos. Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, marca el paso de estas celebraciones con una colección de refrescantes cócteles para las tardes de verano.
El whisky se elabora a lo largo de toda Escocia, desde la romántica costa oeste, a las tierras altas, hasta Speyside, la región con mayor concentración de destilerías de Escocía, y aunque se elabora allí, es objeto de culto y disfrute en todo el mundo.
En 2020, Johnnie Walker celebró 200 años desde que su fundador John Walker se atrevió a dar el primer paso y abrir las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Escocia que luego se transformaría en el negocio internacional que es hoy.
Con motivo del aniversario, la marca del Caminante lanzó al mercado nuevas ediciones limitadas de sus emblemáticas etiquetas Red Label, Black Label y Gold Label Reserve. El inconfundible sabor de siempre en disruptivos empaques, ideales para brindar por el Día Internacional del Scotch.
Te dejamos estas recetas con Johnnie Walker para que disfrutes de los trags que marcan tendencia en las mejores barras del mundo.
Johnnie & Ginger Highball
– Mucho hielo en un vaso alto
– 45 ml Johnnie Walker Red Label
– 120 ml de ginger ale, bien fría.
– Media rodaja de limón
Johnnie Collins Highball
– Vaso alto con mucho hielo
– 45 ml Johnnie Walker Black Label
– 20 ml de jugo de limón
– 20 ml de almíbar simple
– 80 ml de agua con gas
– Media rodaja de limón
Gold & Apple Highball
– Vaso alto con mucho hielo
– 45 ml Johnnie Walker Gold Label Reserve
– 45 ml jugo de manzana
– Agua con gas hasta el tope
– Media rodaja de manzana