BASF y BMW se convierten en socios estratégicos

Las marcas premium de BASF, Glasurit y RM se convertirán en socios estratégicos para suministrar soluciones de pintura junto a los accesorios RODIM.

Con la incorporación de accesorios a la pintura, englobados en la marca RODIM, BASF fortalecerá su oferta junto a la estrategia de crecimiento de BMW. Este último acuerdo, incluye productos accesorios para distribuidores de BMW y la red de talleres autorizados de chapa y pintura en todo el mundo.

RODIM encaja perfectamente con los procesos de Pintura automotrices y Repintado automotriz de BASF y ofrece una selección de accesorios estándar y premium para el repintado automotor y la protección personal, elevando los estándares generales y optimizando el rendimiento de los talleres.

Tanto Glasurit como RM, continúan siendo recomendados para la reparación de acabados de pintura para BMW y autos MINI en todos los distribuidores autorizados y redes de talleres de chapa y pintura el mercado automotriz de 44 países alrededor del mundo.

El acuerdo, incluye un portfolio dinámico de pintura, capacitación y soluciones de color digital, así como sus avanzadas herramientas de gestión de talleres de chapa y pintura.

Artículos relacionados

Back to top button