Liqui Moly se convierte en patrocinador del Moto GP en Alemania
LIQUI MOLY lleva presente ocho años en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Y ahora amplía su implicación aun más. El fabricante de aceites se ha convertido en patrocinador principal del gran premio de su país de origen, que pasará a llamarse Gran Premio LIQUI MOLY de Alemania.
El año pasado, LIQUI MOLY se atrevió a dar este paso por primera vez en la carrera de MotoGP de la ciudad española de Teruel. Esta carrera de MotoGP que se celebra en el Sachsenring llevará el nombre de LIQUI MOLY hasta 2023.
LIQUI MOLY goza de buena reputación entre los pilotos. En 2013, LIQUI MOLY sorprendió a propios y extraños al convertirse en patrocinador de un equipo de Moto2. A continuación le siguieron una gran cantidad de publicidad en los circuitos y un contrato muy particular: Desde hace cinco años, LIQUI MOLY es proveedor oficial de aceite para todos los equipos de las series Moto2 y Moto3.
El patrocinio del título de Alemania se une a los otros compromisos en MotoGP. MotoGP es una plataforma única para sintonizar con los seguidores del deporte del motor de todo el mundo.