Menorca dona biohuerto y canastas de alimentos

Con la finalidad de apoyar a las familias peruanas más vulnerables y continuar contribuyendo con su calidad de vida, la inmobiliaria Menorca ha realizado la donación de un biohuerto en el distrito de Villa María del Triunfo, y de canastas de alimentos para las comunidades más vulnerables de Cieneguilla y Pachacamac.

La empresa realizó la entrega de 200 canastas para la población adulta mayor de los distritos de Cieneguilla y Pachacamac, que contiene alimentos no perecibles, víveres, entre otros productos de primera necesidad. Asimismo, implementó un biohuerto en el Hogar de las Bienaventuranzas, que produce alimentos nutritivos de manera sostenible.

Estos huertos urbanos buscan beneficiar al proyecto Ollas Vecinales SOS de la Organización de las Bienaventuranzas, donde los representantes de distintas ollas comunales han sido capacitados en cómo implementarlos y cuidarlos para poder replicarlos de manera exitosa.

Adicionalmente, con el firme compromiso de ayudar a los más afectados por la COVID-19, Menorca Inversiones, realizó la donación de 150 pruebas rápidas a pobladores de Quilca en Arequipa, dirigidas principalmente a policías, pescadores y centros de salud.

Artículos relacionados

Back to top button