Novedades de Legends of Runeterra para el 2021
Durante el vídeo de presentación de la temporada 11 del universo de Runaterra, Riot Games ha adelantado todo lo que se podrá esperar durante este año. Y para Legends of Runeterra hay muchísimas novedades.
Una región nueva: Shurima
El equipo del juego de cartas ha asegurado que se van a centrar en mejorar el enfoque en los campeones así como funciones sociales para el juego. Mientras tanto seguirán añadiendo nuevas regiones a los mazos.
En este caso, explorar Shurima y traer consigo a los nómadas del desierto, los poderosos Ascendidos y las monstruosas criaturas que viven ocultas bajo y sobre la arena.
Esta incorporación añadirá nuevas mecánicas al juego como buscar reliquias enterradas, predecir el futuro o incluso a acceder al poder divino de los Ascendidos.
Campeones nuevos
En la búsqueda para mejorar el enfoque de los campeones se probará agregar personajes más a menudo, incluso más allá de los lanzamientos de las propias expansiones.
El primero que va a aparecer será Aphelios a partir de febrero. Al invocarlo se podrá escoger las armas a utilizar primero. Asimismo, para usar todo el potencial, habrá que pensar las necesarias en próximas rondas.
Paralelamente a lo largo de este año se lanzará la maestría de campeones para enseñar qué personaje tiene mejor puntuación. Cada vez que se juegue una partida con un campeón irá aumentando el nivel de maestría. Además, habrán nuevos cosméticos para coleccionar.
Juega LoR con tus amigos
El 13 de enero se estrena el primer laboratorio cooperativo. Este será un modo de juego único donde el ejército noxiano está avanzando y la única manera de pararlo será con un amigo. Para que el poder de la amistad triunfe habrán mazos creados precisamente para cooperar entre compañeros.
Las fuerzas enemigas se harán más fuertes a medida que pasen los turnos, hay que intentar ganar antes de que el poder del rival descontrole.
Harrowing será una de las novedades de Legends of Runeterra
Viego, el Rey Arruinado, también amenazará los tableros con el terrorífico avance de la Niebla Negra.