Illusione alista el lanzamiento de seis proyectos inmobiliarios en Miraflores
La inmobiliaria peruana Illusione, reconocida por su arquitectura que contribuye al desarrollo de la ciudad y por centrar su oferta en exclusivas zonas de Miraflores, alista el lanzamiento de seis proyectos en dicho distrito para el 2021. A pesar de un año difícil para la mayoría de las industrias, la empresa se plantea como objetivo económico facturar alrededor de USD 60 millones entre el próximo año y el 2022, con una inversión que oscila entre los USD 6 y USD 8 millones por cada proyecto inmobiliario.
Si bien la compañía dio a conocer que la industria se volvió mucho más agresiva en cuanto a precios y promociones durante la pandemia, Illusione tomó la decisión de apostar por su producto y mantener el ticket de venta como estrategia.
Este 2021 Illusione apunta a posicionarse en el segmento de primera vivienda para parejas jóvenes, entre 30 y 35 años, con hijos pequeños o sin ellos. Pero ello no excluye a otros rangos etarios, quienes también se sitúan como clientes de la inmobiliaria.
Además, la empresa busca consolidarse en el desarrollo y venta de departamentos de entre 70 m2 y 130 m2. Para la compañía es muy importante la ubicación de sus proyectos y los tamaños de las viviendas que ofrecen. Esto responde a que diseñan pensando en que el producto sea a la medida de su público.
Illusione concentra su oferta en Miraflores, pues considera que es un distrito con una ubicación céntrica, muy conectado a distintos puntos empresariales y con buena accesibilidad en general.
El barrio es un pilar fundamental para la empresa y este distrito se destaca por el buen uso de la vía pública. Actualmente, la compañía peruana tiene en construcción los proyectos Mendiburu 845, con el 50% vendido y 12% reservado; Francia 510, 86% vendido y 7% reservado; Borgoño 1178, 56% vendido y 11% reservado y Olavegoya 1918, 80% vendido.
Para continuar con el cumplimiento de sus objetivos, Illusione transformó su sistema de venta. Al momento las citas con los potenciales compradores son a través de plataformas virtuales. Antes Illusione contaba con 5 o 10 citas a la semana, pero ahora pueden duplicarse porque hay más flexibilidad en el horario. Sin embargo, hay un 15% de clientes que sí desean ver el proyecto.