
Empleados de Porsche donan a familias afectadas por COVID-19
Los empleados de Porsche donaron 10,432 dólares al Pacto de la Empatía, un movimiento global liderado por la organización TECHO que recauda fondos para ayudar a aliviar los aspectos más urgentes de seguridad alimenticia y prevención sanitaria ocasionados por la pandemia del coronavirus.
El dinero fue recaudado mediante una subasta interna de artículos de Porsche Driver Selection y muebles de oficina que fueron puestos a disposición de los empleados por PLA antes de mudarse a su nueva oficina.
"En Porsche, el éxito financiero y la responsabilidad social siempre han ido de la mano. Esta filosofía de solidaridad es compartida por todos y cada uno de los empleados no solo de la casa matriz en Alemania sino de las subsidiarias, importadores y distribuidores locales. Esta donación es un signo claro de nuestro compromiso con esa tradición. Cada centavo invertido en beneficio de la comunidad está bien gastado", dijo George Wills, presidente y director general de Porsche Latin America.
El dinero recaudado por los empleados de PLA, sumado a los 125,000 dólares donados por Porsche en mayo de este año, ha permitido a los equipos y líderes comunitarios de TECHO proporcionar kits esenciales que contienen productos de higiene y alimentos básicos para familias vulnerables, especialmente aquellas que viven en los vecindarios con mayor riesgo. Los donativos también ayudarán a la distribución de información sobre cómo prevenir los contagios.
"La relación entre Porsche y TECHO se ha ido fortaleciendo a lo largo de nueve años. Nos satisface mucho ver a los empleados de PLA y de sus socios locales participar activamente en la construcción de casas transaccionales y ahora hacer este donativo para ayudar a mitigar las necesidades de familias afectadas por el coronavirus", dijo Bruno Borges, CEO de TECHO en Estados Unidos.
Quienes estén interesados en colaborar con la iniciativa de TECHO pueden ir a www.pactodelaempatia.com, hacer sus donaciones y unirse al movimiento.