Máncora es el destino elegido para celebrar Año Nuevo

En un año marcado por el impacto del COVID-19 y el confinamiento, miles de viajeros han decidido dar inicio al verano en el famoso destino playero de Máncora. El Hotel Arennas Máncora está ubicado en la playa Las Pocitas y es una perfecta opción para escapar de la ciudad y del día a día. El hotel se encuentra a 15 minutos del pueblo de Máncora y a 1 hora con 20 minutos del aeropuerto de Talara.

El ambiente es abierto y se logra ver el mar, que está a unos pasos al frente, en la gran mayoría de puntos del hotel, tiene una decoración integrada con la naturaleza, donde vemos muchas palmeras, bambú, entre otros. La brisa marina y el sonido del mar golpeando en las pocitas convierten al hotel en el lugar perfecto para salir de la rutina e ir a relajarse por completo.

El hotel cuenta con un total de 22 habitaciones, las cuales tienen vista al mar o a sus hermosos y amplios jardines. Las habitaciones son modernas y espaciosas, cuentan con camas king y grandes terrazas. Además, en las áreas comunes, tienen una gran piscina con varios puntos de relajación alrededor de ella, un jacuzzi, un área de masajes y un beach bar.

Con respecto a la comida, cuentan con un restaurante que sirve excelentes desayunos, almuerzos y cenas, en el que no es necesario ir a la hora exacta de cada uno, ya que atienden en todo momento, tanto in situ como a la habitación. La carta es muy variada y tiene muchas especialidades, entre ellas la comida marina combinada perfectamente con arroces, pastas, carnes y demás.

El Hotel Arennas Mancora ha sido probado, recomendado y reconocido por el periódico inglés The Telegraph como mejor hotel para unas vacaciones de playa en Sudamérica.

Además, el hotel posee el premio Travelers’ Choice, otorgado por Tripadvisor a los alojamientos que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10% de los establecimientos más populares del mundo.

Artículos relacionados

Back to top button