Lanzamiento de rompecabezas para el aprendizaje de los niños

El juego es una parte esencial en la vida y crecimiento de los niños y niñas. No solo porque los entretiene, sino porque los ayuda a desarrollar diferentes tipos de habilidades y los favorece en su desarrollo psicológico y cognitivo.

Para ayudar a cubrir esta necesidad en el mundo pedagógico, Librerías Crisol apuesta por los juegos clásicos y educativos, teniendo como principal producto a los rompecabezas. Por ello, se han aliado con Mideer, una marca que se apoya en el arte y la creatividad para cultivar las inteligencias múltiples de los niños a través de los juguetes, teniendo el diseño como el eje del desarrollo.

Entre sus principales novedades se encuentran los rompecabezas redondos, que permiten al niño aprender sobre el espacio y los animales. Asimismo, ya está disponible la colección de rompecabezas por niveles. Estos permiten que los niños vayan incrementando la dificultad de los rompecabezas, desde los 1.5 años hasta los 7 años. Estos kits vienen con un cuadro de desarrollo de habilidades según su edad, una cartilla para que los niños se reten a mejorar el tiempo de armado, e información que permite que los papás puedan guiar y sacar mayor provecho a los rompecabezas.

Según señala Crisol, los rompecabezas son una excelente opción para los niños, ya que les permite desarrollar su motricidad fina, al manipular las piezas del rompecabezas, y a fomentar sus habilidades sociales, desarrollando la colaboración y el trabajo en equipo, especialmente si se arman en familia.

Como no podía faltar, también cuentan con rompecabezas de los cuentos clásicos como La caperucita Roja y los Tres chanchitos, rompecabezas de madera, actividades con magnéticos, entre otros.

Puedes encontrar estos rompecabezas y más, tanto para niños como para adultos, en todas las tiendas de Crisol a nivel nacional, y en su página web www.crisol.com.pe

Artículos relacionados

Back to top button