Scotiabank presenta tarjeta que llevará el nombre que el cliente elija
En una realidad en que el uso de tarjetas de débito ha aumentado en 15%, debido a razones sanitarias y al boom de venta online, según datos de Scotiabank, el banco presenta un nuevo producto que no solo responde a estas necesidades de hoy sino también a una demanda más universal, la de autenticidad, la de poder ser y expresarnos cómo realmente somos. Por eso, Scotiabank presenta la primera tarjeta de débito que llevará el nombre que los clientes elijan, según como ellos se reconozcan.
Este nuevo lanzamiento es una iniciativa más de Scotiabank para promover la inclusión y la diversidad en el país con acciones concretas y relevantes para la sociedad. La acción está asociada a Te reconocemos como tú te reconoces, la campaña que el banco impulsa desde junio y que ha permitido a sus clientes elegir el nombre que los identifica en la app para ser llamados como tal en todas las plataformas del banco.
Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior & Head Retail de Scotiabank, indicó: «Hoy más que nunca, hemos valorado la importancia de vivir plenamente y con autenticidad. En Scotiabank reconocemos estos valores y queremos brindar plataformas para que nuestros clientes puedan tener acceso a productos que les permitan expresarse como son. Nos enorgullece presentar una tarjeta en el mercado que responde a estas necesidades y que representa un paso más en nuestro compromiso con la inclusión».
Además, la nueva línea de tarjetas de débito de Scotiabank tiene un diseño diferente en el mercado y los clientes podrán elegir el color de su elección. De estética minimalista, llena de color, la tarjeta reformula la presentación clásica de tarjetas sin contacto: deja un frente limpio pasando el número y fecha de vencimiento al reverso.
Las nuevas tarjetas de débito de Scotiabank ya están disponibles para ser solicitadas por nuevos y actuales clientes desde la web y la app de Scotiabank.