Madam Tusan certifica sus protocolos de bioseguridad e higiene

En esta fase de reactivación económica y apertura durante la pandemia, los restaurantes ya están operando con un aforo del 50%. Una buena noticia, pero que obliga a reforzar los protocolos y medidas de higiene, limpieza y bioseguridad en este tipo de establecimientos.

En este nuevo contexto, y para garantizar la atención, Madam Tusan, cadena de restaurantes de comida chino peruana, ha realizado una auditoría de sus protocolos y se ha certificado con el Sello SAFE GUARD ELITE PROFESSIONAL.

Este sello fue desarrollado por el especialista a nivel internacional en certificaciones, Bureau Veritas, y está disponible en varios países de América Latina, gracias a un acuerdo alcanzado con Elite Professional, la marca de Softys especialista en la entrega de soluciones higiénicas integrales para empresas e instituciones.

Nacido de una alianza entre Elite Professional y Bureau Veritas, este sello consiste en auditar y certificar la implementación de protocolos de seguridad y salud, que cubren inspecciones de higiene, limpieza, mantenimiento y reglamentación, para proteger y dar tranquilidad a clientes, trabajadores, proveedores y usuarios. De esta manera, legitima que las medidas de protección se establezcan e implementen de un modo adecuado.

La certificación, que está orientada para apoyar el reinicio de las empresas de manera más segura, se espera que llegue a diversas empresas de Lima y provincias. Entre los temas que aborda están las medidas preventivas para colaboradores y clientes en contacto, frecuencia de limpieza y desinfección, monitoreo del cumplimiento de los protocolos, auditorias periódicas, entre otros.

Artículos relacionados

Back to top button