Abre Swissôtel Santa Cruz de la Sierra, primer hotel Accor en Bolivia
Emplazado en un sector privilegiado de una de las ciudades más bellas de Bolivia abre sus puertas Swissôtel Santa Cruz de la Sierra, el primer hotel Accor en el país, diseñado para viajeros de negocios y placer.
La apuesta de alta gama de Swissôtel, parte del grupo Accor, ofrece desde su ubicación en Barrio 2 de abril (Canal Isuto, Esquina con Costanera), un fácil y rápido acceso a la zona residencial más exclusiva de la ciudad, como también a centros comerciales, áreas de negocios y reservas ecológicas, algunos de los atractivos locales más cotizados.
Swissôtel Santa Cruz de la Sierra ofrece una vista panorámica única de la ciudad junto con instalaciones de alto nivel y servicios en cada una de sus 138 habitaciones y suites. Cada una de ellas integra modernos y elegantes acabados para disfrutar la inspiración de la hospitalidad europea en el principal centro comercial de Bolivia. El hotel además tiene sala de conferencias y dos salas para directorios equipados con la última tecnología, ideales para clientes corporativos, eventos especiales y reuniones privadas o sociales.
Para los paladares exigentes, el nuevo Swissôtel cuenta con el restaurante Elsa, que mezcla sabores y aromas con influencias del viejo continente. Mientras el Rooftop Bar Faro ofrece los mejores cócteles de la ciudad, con una vista excepcional, la terraza del hotel se presenta como una excelente alternativa para tomar un café a media mañana o media tarde. Los huéspedes podrán disfrutar, además, de un gimnasio exclusivo, sala de masajes y piscina temperada.
En los últimos años, la ciudad de Santa Cruz se ha consolidado como un importante enclave comercial e industrial en la región. Cuenta con una economía en permanente crecimiento y con una gran oferta turística; además la ciudad goza de una ubicación geográfica estratégica en el corazón de Sudamérica, siendo el eje del corredor Bioceánico entre el Atlántico y el Pacífico.
Swissôtel Santa Cruz de la Sierra estará liderado por la primera mujer general manager de la marca en la región, la peruana Miluska Llaque, que aportará toda su experiencia adquirida en Swissôtel Lima para trabajar con un equipo que también incorpora talento local en sus operaciones.