Obras de arte llegan a tu casa en rompecabezas
Los rompecabezas de obras de arte son cada vez más populares entre los peruanos, convirtiéndose en la categoría top seller en Librerías Crisol. Entre los más populares destaca la Noche estrellada de Van Gogh, El beso de Gustav Klimt, y la Mona Lisa de Da Vinci. Los paisajes no se quedan atrás, siendo los preferidos La Torre Eiffel, Macchu Picchu, La Sagrada Familia y Los canales de Venecia. Los rompecabezas van desde las 500 piezas hasta las 4000 piezas.
Para seguir apostando en esa línea, Crisol también ha comenzado a trabajar con marcas locales como Lima Puzzle, que cuenta con rompecabezas clásicos de ilustradores peruanos. Entre los más populares está el modelo de 1000 piezas Aguas Dulces del artista Pablo Patrucco.
Otra tendencia en rompecabezas son los modelos 3D, estos sirven también como un complemento perfecto para la decoración de la casa u oficina. Los expertos en el desarrollo de estos modelos 3D son los europeos. Una de las últimas novedades en Crisol son los rompecabezas de la marca EWA ECO WOOD, procedente de Bielorrusia. Estos no necesitan goma o pegamento alguno, es todo un sistema de engranajes y ligas que incluso permiten que cobren vida y realicen algún movimiento.
Además, pensando en los fans de Harry Potter, Crisol trae los rompecabezas 3D de la marca Wrebbit 3D. Los coleccionistas de la saga podrán armar Hogwarts con más de 1500 piezas, El Expreso De Hogwarts y completar las tiendas del Callejón Diagon. Son 11 rompecabezas que se podrán encontrar en Crisol desde el 20 de noviembre.
Puedes encontrar estos rompecabezas y más en todas las tiendas de Crisol a nivel nacional, y en su renovada página web www.crisol.com.pe