Nuevos cortes y colores camino al verano 2021
Luego de meses de pandemia, la nueva normalidad tiene también sus ventajas: las personas se han reinventado y luego de la crisis sanitaria, las nuevas tendencias van tomando forma.
Para este verano 2021 sigue estando de moda los cortes bob en todos sus estilos, presentándose en forma lacia y ondulada. La moda es el corte y color Balayage con Money Piece y Corte Bob Midi. También siguen los Pixie, Undercut, y entraron de última moda los cerquillos en todas sus formas y tamaños aplican las técnicas practicadas por cada experto.
La experta y docente de Montalvo Institute, Marlene Amparo Babastre Zamora; nos dice que tenemos en tendencia en los cortes y color para este esperado verano 2021 – la estilista propone dos cortes de cabello, en dos largos diferentes muy adecuados para esta temporada a puertas del verano
Bob y Undercut: Curiosamente la mayoría de las celebrities nacionales e internacionales, han elegido uno de estos dos cortes para darle un tajo a sus melenas largas. Aquí te describimos sus diferencias:
El bob deja al descubierto el cuello y la nuca, sin llegar a tocar la clavícula o los hombros. La versión más extendida de este haircut se caracteriza por estar cortado a una sola capa, sin flequillo y con raya en medio. Menos elegido, pero no por ello menos favorecedor, también se puede lucir un bob asimétrico: más largo por delante y corto por detrás.
El look Undercut sienta mejor a las mujeres con el rostro ligeramente alargado que a laks que tienen algunas facciones muy pronunciadas. En el caso de que tu cabello sea demasiado fino o delgado no es muy recomendable optar por este corte de pelo. El día que no te apetezca lucir media cabeza rapada, puedes hacerte la raya en el medio y esconder la parte rapada debajo del cabello.
Cabe mencionar que un estilista en sí, es la persona que diseña, estructura, modifica, mejora, orienta, sugiere, aconseja y propone, partiendo de una observación clínico visual al cliente, un nuevo look que resalte y potencie su belleza natural, y por qué no decirlo, ocultar o camuflar imperfecciones; sostiene Marlene Babastre de Montalvo Institute