Lanzamientos de noviembre: COD Black Ops War y más
El gran acontecimiento del mes de noviembre es el shooter en primera persona: Call of Duty: Black Ops Cold War, que ya cuenta en el día del lanzamiento con el apoyo de tecnologías NVIDIA como Reflex, que disminuye la latencia en los combates competitivos, además de gráficos con ray tracing y DLSS.
Hasta el 10 de diciembre, el juego está incluido gratuitamente con la compra de una GeForce RTX 3080 o una GeForce RTX 3090.
Además, los jugadores podrán saquear la Inglaterra medieval en Assassin’s Creed: Valhalla, explorar el submundo del crimen japonés en Yakuza: Like a Dragon o derrapar las pistas en Dirt 5.
Echa un vistazo a la lista de lanzamientos de PC del mes y a las configuraciones recomendadas por Alexandre Ziebert, director de marketing técnico de NVIDIA para Latinoamérica, para correrlos de manera óptima. Vale la pena destacar que las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores, dado que se menciona el hardware más actual disponible en el mercado.
DIRT 5 (6 de noviembre)
Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video GeForce RTX 2060 de NVIDIA, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 3600, 16 GB de RAM y 60 GB de espacio en disco.
La popular serie de carreras de Codemasters ha vuelto con gráficos que dejan boquiabiertos. Cruza más de 70 pistas alrededor del mundo, desde los ríos congelados de Nueva York hasta las calles de Río de Janeiro. El juego también cuenta con varios modos online e incluso un multijugador local en pantalla dividida para hasta 4 jugadores.
Assassin’s Creed: Valhalla (10 de noviembre)
Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video GeForce RTX 2060 de NVIDIA, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM y 50 GB de espacio en disco (recomendado para instalar el juego en un SSD).
La batalla entre Asesinos y Templarios llega a Inglaterra mientras comandas una invasión vikinga en tierras británicas. Valhalla aporta varias características nuevas a la serie, como la posibilidad de mejorar tu pueblo y combatir de forma completamente reinventada y mucho más brutal. Con la configuración anterior, ya es posible jugar en 1080p a 60 FPS con detalles en ALTO.
Yakuza: Like a Dragon (10 de noviembre)
Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 60 GB de espacio en disco.
Levántate como un dragón de un bribón a un poderoso Yakuza. Like a Dragon incluye un nuevo sistema de combate inspirado en los juegos de rol mientras recorres las calles de Yokohama en busca de venganza, así como varias misiones y actividades paralelas que se han convertido en un punto fuerte de la serie.
Destiny 2: Beyond Light (10 de noviembre)
Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 105 GB de espacio en disco.
Es hora de explorar las tierras heladas de Europa, Guardián. Una misteriosa pirámide en la luna de Júpiter esconde un imperio maligno que despierta en sus profundidades. Esta expansión tan esperada trae una nueva incursión, nuevas recompensas, misiones, desafíos y un nuevo capítulo en la historia de Destiny 2.
The Falconeer (10 de noviembre)
Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 4 GB de RAM y 3 GB de espacio en disco.
Un juego de combate al aire libre con impresionantes y majestuosas imágenes y nubes. Explora un mundo verdaderamente único en una historia épica con criaturas exóticas y civilizaciones olvidadas.
Call of Duty: Black Ops Cold War (13 de noviembre)
Configuración recomendada por NVIDIA para jugar con ray tracing: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 3070, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM y 175 GB de espacio en disco.
Call of Duty: Black Ops Cold War llega en su versión final para PC, con soporte para resoluciones Ultra Wide, tasa de cuadros desbloqueadas y varias opciones de personalización, además de sombras y oclusión ambiental realizadas por ray tracing como soporte para las tecnologías DLSS y REFLEX de NVIDIA.
Conviértete en un agente de la CIA de principios de los años 1980 en operaciones en lugares como Berlín Oriental, Vietnam y Turquía, y enfréntate a otros 39 jugadores en varios modos online.