TOTAL presenta nueva alianza en el canal B2B de Total Lubricantes
Total, cuarto grupo energético a nivel mundial, como parte de su estrategia comercial, refuerza su presencia en Lima con el objetivo de incrementar su participación en el mercado peruano de lubricantes. Asimismo, la empresa francesa busca ampliar su cobertura en la zona, satisfaciendo a los clientes B2B con su gama completa de productos y respaldo internacional.
Total Perú continua ampliando su presencia, a través de nuevos distribuidores que les garanticen experiencia, estructura profesional, dominio en el mercado y gestión comercial. Desde julio del 2019, Total está operando a través del distribuidor LUBCOM, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el Perú brindando soluciones en lubricación, filtración, mantenimiento y seguridad industrial para los sectores mineros, transporte, pesca, entre otros.
Total proporciona lubricantes y soluciones de mantenimiento a la industria cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y medioambientales.
Respecto al 2018, la empresa tiene proyectado duplicar las ventas de lubricantes al cierre de este año. Esto viene siendo posible gracias al desarrollo de la marca en Lima y provincias, especialmente en el norte y sur del país, regiones que cuentan con un gran movimiento en la economía.
Para el 2020, Total Perú, apostará por seguir desarrollando las líneas de negocio actuales, además, buscará ingresar a nuevos sectores para aumentar la oferta de servicios.
Del mismo modo, la marca continuará generando valor y poniendo a la disposición del consumidor su amplia gama de productos en todas las unidades de negocio: lubricantes y grasas, fluidos especiales (solventes y fitosanitarios) y aditivos para combustible.
Esta nueva alianza de Total con Lubcom se realizó durante la Semana de Cliente 2019, celebrada del 21 al 25 de octubre. Esta iniciativa se desarrolla a nivel regional en Suramérica, Norteamérica, Centroamérica y El Caribe, con el objetivo de crear valor para cada uno de sus clientes.