Aplicaciones de flujo de trabajo en tiempos difíciles
Un proceso de entrada de documentos eficiente y eficaz es clave para lograr grandes logros en la Transformación Digital. Las aplicaciones de flujo de trabajo, tanto móviles como basadas en la nube, son una forma sencilla de ayudar a los clientes con esta transformación sin un gran desembolso de dinero.
Xerox sabe que los clientes comprenden intuitivamente el valor de las aplicaciones y desean interactuar con ellas para crear pequeños cambios que tengan un gran impacto en los resultados y la satisfacción del usuario. Para Xerox la transformación digital es una propuesta real que otorga múltiples beneficios a los negocios de los usuarios, sobre todo en tiempos de disrupción y que los ayudará a colocarse en un mejor lugar de la cadena de valor.
Sin embargo, es posible que los usuarios no sepan cómo comenzar sus respectivos viajes hacia la transformación digital. Esta realidad es respaldada por los hallazgos del estudio El futuro del trabajo, en el cual se entrevistaron a 600 tomadores de decisiones de TI en todo el mundo.
Entre los aprendizajes que se obtuvieron del estudio destaca que:
– El 72% de los encuestados no estaban completamente preparados desde el punto de vista tecnológico para la transición abrupta a fuerzas de trabajo remotas distribuidas.
– Por otra parta, se destaca que 56% de los tomadores de decisiones de TI mencionaron que aumentarán sus presupuestos de tecnología en respuesta, centrándose principalmente en el soporte de TI remoto (35%), apuntalando soluciones de flujo de trabajo inadecuadas (27%), resolviendo la colaboración y la comunicación (22%) y compra de soluciones basadas en la nube (10%).
– Un 34% sustancial dice que ahora están acelerando los esfuerzos de transformación digital planificados como resultado del impacto continuo de la pandemia.
Oportunidades y desafíos
Estos datos representan una oportunidad, especialmente para los integradores de soluciones que a menudo tienen la profundidad de la intimidad con el cliente y las relaciones que complementan lo que ofrecen los desarrolladores de soluciones.
También representan desafíos porque el proceso de preparar una empresa y una fuerza laboral para una transformación digital es, en sí mismo, lento y difícil. Y, a veces, los clientes existentes necesitan persuadirlos de que su empresa tiene las habilidades para abordar proyectos espinosos de transformación digital.
Ante ello, Tracey sugiere que hay varias vías de acceso a la transformación digital, y uno de esos puntos de entrada es la impresora multifunción (MFP). Según Quocirca en 2019, el 80% de las empresas consideraban valiosas las funciones inteligentes de una impresora multifunción.
Un estudio de Keypoint Intelligence previo a COVID refuerza el punto: el 89% de los clientes dijo que las aplicaciones eran importantes para el proceso de compra de una impresora multifunción y otro 85% pudo reemplazar una aplicación de software completa con una Aplicación MFP.