Bitdefender gana primer lugar en pruebas VB Spam Virus Bulletin
Bitdefender obtuvo su 24 premio consecutivo de VB Spam +, el nivel más alto de certificación otorgado por Virus Bulletin (Publicación británica independiente sobre prevención, detección y eliminación de malware y spam), superando el récord anterior de premios consecutivos, que también ostentaba Bitdefender.
Bitdefender Security for Mail Servers 3.1.7 obtuvo una tasa de detección de spam del 99,88% con 0 falsos positivos en las pruebas de septiembre de este año, superando cómodamente a todos los demás participantes en las pruebas e incluso mejorando ligeramente su puntuación anterior del 99,76%.
Según una encuesta de Bitdefender, el phishing es una de las amenazas más desafiantes. El 25% de los encuestados considera que es una de las tres principales amenazas cibernéticas a las que se han enfrentado en los últimos años. Por lo tanto, las eficientes tecnologías antispam de Bitdefender brindan a los socios y clientes una herramienta crucial para prevenir ataques dirigidos, enfocarse en reinventar y adaptar sus modelos comerciales al nuevo mundo.
«Bitdefender ha estado participando en el programa de prueba VBSpam de Virus Bulletin desde su inicio en 2009 y ha logrado aprobar todas las pruebas publicadas en las que ha participado», dijo Ionuț Răileanu (Responsable de prueba de VB Spam Virus Bulletin). El informe vio a Bitdefender en el primer lugar en comparación con el puntaje final y continúa con su sólido desempeño con un premio VBSpam + número 24 consecutivo, que es la certificación de más alto nivel en el programa, lo que refleja la capacidad del producto para bloquear correctamente los correos electrónicos maliciosos y de phishing combinados con una respuesta rápida al filtrar correos electrónicos legítimos.
Las pruebas públicas de septiembre realizadas por Virus Bulletin, líder mundial en análisis de software de seguridad, incluyeron seis soluciones completas de seguridad de correo electrónico, una solución configurada a medida y cuatro listas negras de varios tipos. Las últimas pruebas, además de juzgar la efectividad del producto frente al spam, se centraron en correos electrónicos que, a través de adjuntos o URLs, conducen directamente a una acción maliciosa.