Tiéntate con el nuevo sabor de Baileys

Baileys Salted Caramel, uno de los sabores de Baileys más vendidos en todo el mundo, llega a Perú para tentarte en esos momentos de engreimiento. Esta innovación de la marca de licor de crema irlandesa número uno del mundo fue diseñada bajo el tradicional sabor del caramelo y un toque muy ligero de sal que te harán disfrutar de un verdadero placer.

Dentro de la lujosa colección de sabores de Baileys, el caramelo ha sido el preferido por los consumidores en los últimos doce años, y se considera a Salted Caramel la evolución de este, construyendo sobre la creciente tendencia del gusto por lo dulce y lo salado.

Esta combinación ha ganado fuerza en los últimos años y se identifica como tendencia en el Baileys Treat Report 2020, un estudio enfocado a las últimas tendencias en indulgencias dulces para adultos en el que el equipo de Baileys ha colaborado con Pinterest, el buscador para descubrir referencias visuales, y el estudio de gastronomía experimental Kitchen Theory.

«En Baileys estamos obsesionados con la necesidad de darse un gusto. Creemos que todo adulto se merece un pequeño placer de vez en cuando y estamos emocionados por contribuir a dar forma al futuro del ‘placer adulto’ innovando con nuevos sabores que aumenten la experiencia de indulgencia. La tendencia del gusto por lo dulce y lo salado seguirá creciendo y esperamos que Baileys Salted Caramel se posicione como uno de los sabores clásicos del futuro», comentó Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Baileys.

En casa, puedes disfrutar de Baileys Salted Caramel con helado, en postres, simplemente sobre el hielo o, si de verdad quieres engreírte, puedes animarte a preparar un Baileys Salted Caramel Hot Chocolate y un Chocolate Cake ¡Delicioso!

Es increíblemente fácil de preparar. Solo necesitas 50ml Baileys Salted Caramel, 1 cucharadita de chocolate en polvo, 100ml de leche y crema batida. Date un gusto con la decoración con salsa de caramelo, popcorn, pretzels, chocolate rallado o chips de chocolate, o todos juntos.

Preparación:

– Calentar 100ml de leche con una cucharadita de chocolate en polvo.
– Servir en un vaso y agregar el toque especial de Baileys Salted Caramel.
– Colocar crema batida por encima y decorar con lo que más te guste. Recomendamos salsa de chocolate o caramelo, popcorn, pretzels y chocolate rallado.

Artículos relacionados

Back to top button