LG presenta monitor gamer 4K, con panel IPS y velocidad de 1 ms

LG está dando un nuevo significado a los juegos inmersivos con su nuevo UltraGear modelo 27GN950, el primer monitor de juegos en el mundo con panel IPS, resolución 4K y con un tiempo de respuesta de un milisegundo (GTG).

Ganador del Premio a la Innovación CES 2020 y ganador del Premio Red Dot Design, el modelo de 27 pulgadas es un digno sucesor del primer monitor de juegos GTG IPS de 1 ms de la marca (modelo 27GL850) presentado el año pasado. Con pantallas IPS avanzadas, los monitores LG UltraGear logran una velocidad sorprendente sin comprometer la calidad de la imagen, lo que contribuye a que sea nombrado el mejor monitor diseñado para juegos en los Estados Unidos2.

El nuevo monitor UltraGear ofrece una resolución 4K para el máximo impacto en los juegos. Con una combinación de velocidad, alta resolución y cobertura del 98% del espacio de color DCI-P33 brinda a los jugadores una sensación total de inmersión. Además, al contar con la tecnología VESA Display Stream Compression (DSC), el 27GN950 ofrece imágenes 4K UHD prácticamente sin pérdidas en color de 10 bits con una frecuencia de actualización de 144Hz, a través de un solo cable DisplayPort4.

El monitor de LG admite la calibración de hardware, lo que permite que la pantalla Nano IPS patentada de la compañía ofrezca la reproducción de color más precisa posible. Y con la certificación VESA DisplayHDR 6005, el UltraGear 27GN950 garantiza un cierto nivel de calidad en forma de precisión de color excepcional, contraste dinámico, alta luminosidad y una amplia gama de colores. Su compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y soporte HDR garantiza una calidad de imagen mejorada con un desgarro de pantalla reducido y un tartamudeo minimizado que funciona a la perfección con VESA DSC para una experiencia de juego increíblemente realista y estimulante.

El nuevo UltraGear de LG es la solución all-in-one ideal para quienes transmiten en vivo sus sesiones de juego debido a su amplia pantalla de resolución 4K. La pantalla generosamente proporcionada también puede ser una gran ventaja para los profesionales creativos al editar archivos de alta resolución o acceder a múltiples aplicaciones de forma simultánea. Además, la compatibilidad con la profundidad de color de 10 bits y la calibración del hardware le dan al monitor el nivel de precisión de color necesario para el trabajo de producción de video a nivel profesional.

Especificaciones:

– Tipo de pantalla: Nano IPS
– Tamaño de pantalla: 27 pulgadas
– Resolución: 4K UHD (3,840 x 2,160)
– Brillo: 400 nits (Typical)
– Gama de colores: DCI-P3 98 percent
– Color Bit: 1.07B
– Frecuencia de actualización: 144Hz
– Tiempo de respuesta: 1ms GTG
– HDR: VESA DisplayHDR 600
– Sincronización adaptativa: NVIDIA G-SYNC Compatible
– Soporte: altura ajustable / Pivote/ Inclinación
– Conectividad: HDMI x 2 / DP x 1 / USB 3.0 / H/P out (Maxx Audio)