HyperX será patrocinador oficial del Campeonato Mundial PUBG 2019

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, patrocinará el Campeonato Mundial PUBG 2019, con lo cual continua su alianza con PUBG Corporation tras su patrocinio de la Copa de Naciones PUBG 2019.

Como Patrocinador Oficial, HyperX proporcionará audífonos, teclados y mouse de alta calidad para videojuegos, incluidos los productos Cloud Alpha, Cloud Earbuds, Pulsefire FPS Pro, Alloy FPS RGB y FURY RGB SSD. La alianza se logró a través de Lagardère Sports, el representante exclusivo de derechos de patrocinio para la Copa de Naciones y los Campeonatos Mundiales de PUBG.

«Nos complace ampliar nuestro apoyo para la comunidad PUBG: desde la Cumbre Mundial FACEIT y la Copa de Naciones PUBG hasta el Campeonato Mundial PUBG 2019», dijo Stephanie Winkler, gerente de mercadotecnia estratégica en HyperX. «Con nuestros periféricos HyperX, buscamos demostrar cómo los equipos profesionales empoderan a los gamers de PUBG y mejoran su experiencia de juego».

«HyperX ha sido muy importante para los PUBG Esports este año y nos alegra anunciar que será una parte transcendental del Campeonato Mundial PUBG», dijo Julian Schwartz, Gerente de Desarrollo de Negocios para Esports en PUBG Corporation. «Los Esports requieren muchas piezas diferentes de hardware, y aquí en PUBG Esports, no comprometemos la calidad. HyperX es un gran socio que ofrece una variedad de artículos y dispositivos sin sacrificar la calidad ni el estilo».

El Campeonato Mundial PUBG representa la culminación de la primera temporada oficial de los PUBG Esports y tendrá una duración de tres semanas, comenzando con la Fase de Grupos (del 8 al 10 de noviembre) y las Semifinales (del 15 al 17 de noviembre) en el OGN Super Arena en Manhattan Beach, CA. Los mejores equipos del mundo competirán por el primer lugar del campeonato de la temporada inaugural en la Gran Final (del 23 al 24 de noviembre), que se llevará cabo en Oakland.

Artículos relacionados

Back to top button