25 mil personas vulnerables reciben alimentos de Ajinomoto

Como parte de los esfuerzos por seguir ofreciendo ayuda a las personas más vulnerables y afectadas por la Covid-19 en nuestro país, Ajinomoto del Perú S.A., entregó más 39 mil productos Aji-no-men en su versión Tallarín Rojo y Saltado, a las poblaciones más vulnerables, a través del Banco de Alimentos Perú.

Las ciudades beneficiadas fueron Chiclayo, Chimbote, Huacho, Huancayo, Ica, Jaén, Piura, Tacna, Trujillo y Tumbes. Lugares en donde se encuentran ubicadas organizaciones como: Soy Voluntario Lambayeque, Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos del Perú, AA.HH. Túpac Amaru, Cáritas (Huancayo y Trujillo), Remar Rehabilitación y Marginados (Ica, Tacna y Trujillo), Asociación Jaén, entre otras.

La donación se estima en un valor de más de 35 mil soles, monto que ha contribuido a atender de manera inmediata a las familias que no tienen acceso a los servicios básicos indispensables de luz y agua y, por ende, están más expuestos frente a esta emergencia.

«Como empresa comprometida a ayudar a las personas a Comer Bien, Vivir Bien, contribuimos a la buena alimentación y al bienestar de la sociedad. Y no solo estamos haciendo contribuciones positivas en Perú, sino también en otros países del mundo como Filipinas, Indonesia, Malasia, Japón, Brasil, EE.UU., etc», declaró la gerente de Relaciones Públicas, Ely Su Palacios.

Artículos relacionados

Back to top button