Inicia la venta oficial de la serie LG K 2020
El día de hoy se inició la venta oficial de la serie LG K 2020, conformada por los modelos LG K61, LG K51S y LG K41S. Esta nueva propuesta llega al mercado peruano para ofrecer una experiencia de usuario de primera clase para lo cual LG ha dotado a sus 3 equipos de manera homogénea de aquellas características más demandadas para satisfacer ampliamente las necesidades del día a día, buscando así simplificar el proceso de compra de todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un smartphone nuevo. Toda la gama goza de 5 cámaras, pantalla cinematográfica de 6.5” en promedio y una gran batería de 4mAh, concentrando más bien sus diferencias en el resto de características que responderán a los diferentes tipos de uso destinados para el equipo.
Sin lugar a dudas, el nuevo portafolio de LG destaca por ofrecer 5 cámaras en cada uno de sus nuevos integrantes (cuatro traseras y una frontal), que permitirán al usuario registrar sin limitaciones su día a día en diversos formatos. Para ello, en la parte posterior cuenta con una cámara principal de alta resolución, un lente gran angular, un sensor de profundidad y un nuevo lente macro, que permite tomar fotos en primer plano con alta calidad de detalles aún si el usuario enfoca el objetivo a una corta distancia. El lente principal del LG K61 alcanza los 48MP y el LG K51S los 32MP, ambos equipos integran la tecnología Quad-cell que logra pixeles 4 veces más grandes, más ingreso de luz y menor ruido visual, mejorando la calidad de las fotos aún en escenarios con poca iluminación.
Pensando en el uso recurrente de los smartphones para consumo de contenido audiovisual enfocado en temas educativos, laborales y de entretenimiento, la gama de equipos en esta serie ofrece un formato cinematográfico en todas sus pantallas, las cuales presentan dimensiones desde 6.5» con biseles más delgados para mejorar la experiencia de visualización inmersiva.
Además, estas incluyen tecnología IPS, que ofrece colores 100% reales, mejores ángulos de visión, ahorro de energía y mayor visibilidad ante la luz solar directa. El LG K61 ofrece una pantalla de 6.53” con resolución FHD+ y relación de aspecto 19.5:9 súper nítida, mientras que el LG K51S presenta una pantalla ligeramente más amplia de 6.55” con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9, ambas con diseño Punch Hole, un discreto orificio ubicado en la parte superior de los equipos donde se coloca la cámara frontal, estilo propio de los equipos Premium. Por último, el LG K41S presenta una pantalla FullVision de 6.55” con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9.
Toda la gama viene equipada con una batería de larga duración que alcanza los 4.000 mAh, capacidad característica de los equipos más costosos del mercado. Esto permitirá que las actividades cotidianas que el usuario realiza con su teléfono no se vean interrumpidas. Pensando en las largas horas de uso continuo, los 3 equipos de la serie ofrecen memoria expandible de hasta 2 TB, tamaño ideal para registrar innumerables momentos.
Es importante resaltar además que la línea, de manera integral, es 100% compatible con los Google Mobile Services, los cuales permiten ofrecer una mejor experiencia Google. Cuentan con un exclusivo botón de acceso directo a Google Assistant para una fácil ejecución de tareas mediante requerimientos por voz. Asimismo, cuentan con la función Google Lens pre instalada en la interfase de la cámara del celular, función de reconocimiento de imagen para obtener mayor información de todo aquello que se apunte con la cámara o directamente usando imágenes de la galería.
De igual manera, se podrá tener rápido y sencillo acceso a las aplicaciones más demandadas de hoy a través de Google Play Store, tienda de aplicaciones número 1 a nivel mundial.