Durante esta coyuntura en que la tecnología es primordial para mantener la continuidad de operación, es fundamental que las personas cuenten con una alternativa de energía móvil que les permita mantener energizados sus dispositivos tecnológicos en todo momento.
Tripp Lite ofrece las soluciones de energía adecuadas para cada aplicación:
– Inversores / cargadores con conmutación de transferencia automática y AVR interactivo: Dependiendo de la capacidad de energía de cada modelo, puede proporcionar energía confiable a herramientas eléctricas, alumbrado portátil, equipo de cómputo y electrodomésticos, ya que corrige voltaje y sobretensiones.
Se puede conectar a la batería de un vehículo recreativo, comercial, de flotilla o de emergencia y/o colocarle baterías para utilizarse como energía auxiliar durante un apagón o en una emergencia, ya sea temblores o huracanes. También sirve para utilizarse durante trabajos o actividades recreativas como camping o en sitios remotos donde no llega la electricidad.
– Inversores / cargadores de grado hospitalario: Están diseñados para proporcionar energía móvil, continua y segura, a equipos médicos críticos instalados dentro de las ambulancias o en los carritos de transporte de equipo de los hospitales o laboratorios. Su función es similar a la de un sistema UPS ya que además del tiempo de respaldo, protege los equipos contra las fallas de la energía eléctrica.
– Inversores compactos: Están diseñados para conectarse de manera fija en la batería de los vehículos de emergencia o de recreación, para proporcionar energía limpia y silenciosa a televisiones, hornos eléctricos, microondas, cafeteras, reproductores DVD, sistemas de juegos eléctricos, entre otros.
– Inversores ultra compactos: Se conectan al encendedor del auto para proporcionar energía a dispositivos de cómputo, video juegos compactos, televisiones portátiles, cámaras de video, accesorios de campismo, cargadores de baterías para pequeñas herramientas eléctricas, etc.