Llega la tecnología alemana que busca el equilibrio celular
El escenario actual del mundo está frente a enfermedades difíciles de combatir para la medicina tradicional, una de ellas es la pandemia que ya ha registrado más de 8 millones de casos de coronavirus a nivel mundial y según las cifras entregadas por el Ministerio de Salud en Chile ya supera los 4 mil muertos por coronavirus.
¿Cómo la física cuántica puede complementar el tratamiento de enfermedades como el lupus, párkinson, epilepsia, depresión, artritis cáncer y efectos del coronavirus, mediante el principio de secuencias biofotónicas, donde el objetivo es encontrar el equilibrio celular basado en la luz y la comunicación. Con ello se establece la estrategia de autosanación basada en la correcta comunicación celular.
Este principio científico fue descubierto por Fritz Albert Popp, candidato al Nobel de Física, y su discípulo Reiner Ranftl creo el método para extraer las secuencias biofotonicas, y entregarle a la red social de las células una estrategia comunicacional y es quien prosiguió sus investigaciones en la línea de las Secuencias Biofotónicas.
«Mediante la física cuántica aportamos un nuevo método de autosanación nunca antes experimentado gracias al descubrimiento de Popp, sobre cómo se comunican entre sí la gigantesca red social de las células y el gran aporte de Ranftl, que aporta una visión de cómo el cuerpo es capaz y tiene las herramientas de una verdadera autosanación. Es una nueva forma de potenciar la comunicación celular del cuerpo, con la ciencia, ampliando los límites de la medicina», señala Pedro Elster, representante para el Continente Americano de Live Photonic, con Healphotonic.com
Este método constituye una gigantesca red social, que va mucho más allá de lo que hoy conoce la medicina tradicional. La llave para muchos procesos de autosanación está en la comunicación celular. Es un nuevo tipo de tratamiento integrativo basado en el hecho de que las células no son robots genéticos sino criaturas biológicas vivas que pueden tomar decisiones y que conforman un sistema social gigantesco. Va más allá de la enfermedad o los síntomas, utilizando la luz, comunicación celular y estrategia para establecer comunicación con el sistema inmunológico, energético y neurológico.
Con un examen de saliva se extrae la secuencia biofotonica y se extrae células específicas del sistema inmune y está en la parte superior del pecho por un tiempo determinado para cada persona, que oscila entre 10 y 45 minutos por sesión diaria, dependiendo de cuan debilitada esté la estructura.