Señalización LED sin cables
LG Electronics (LG) presenta su solución de señalización digital más avanzada hasta la fecha, el innovador LG LED Signage (modelo LSAA), lo último en tecnología y diseño de pantallas. La LSAA ofrece una calidad de imagen aún mejor y una instalación más fácil1 que sus predecesoras populares, lo que impulsó a LG a convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de señalización digital en la industria.
La LSAA presenta un diseño de ensamblaje de bloques que hace que la construcción de pantallas grandes sea muy fácil. LG diseñó su solución alrededor de un solo gabinete LED (600 W x 337.5 H x 44.9 D mm) que proporciona energía y señal a los demás gabinetes sin cableado adicional entre ellos para ahorrar tiempo y costos mientras que ofrece una resolución de hasta 4K UHD y relación de aspecto 16:9. La capacidad de enviar y recibir señales sin problemas de forma inalámbrica se debe a la tecnología de conexión sin contacto de LG, que envía energía a cada pantalla a través de conectores de acoplamiento ubicados en los bordes del gabinete LED.
Además, el gabinete LED permite a los instaladores conectar múltiples pantallas para lograr el tamaño deseado. Con una instalación sencilla y capacidad de expansión, la LSAA se puede configurar o reconfigurar en el sitio en una fracción del tiempo que le toma a otras pantallas LED. Los accesorios de montaje en pared y tipo de marco ofrecen una variedad de opciones de instalación para cumplir con los diversos requisitos de las diferentes condiciones del sitio y las necesidades de los clientes.
La LG LSAA con el mismo procesador de imagen alimentado por Inteligencia Artificial que se encuentra en los populares televisores de alta gama de LG ofrece imágenes vibrantes2 , a través de su tecnología de pantalla autoemisiva y una distancia estrecha de 1.2 mm entre píxeles, con espacios para reducir incluso a menos de 1 mm en la segunda mitad del año.
Para garantizar una mejor eficiencia, el producto emplea el método de cátodo común donde los cátodos de los LED son comunes y están conectados a un solo pin para evitar el consumo innecesario de energía, entregando solo el voltaje requerido a cada subpíxel.