MBO celebra la Navidad con un spot que resalta el valor de compartir

Este diciembre, MBO incursiona por primera vez con un spot publicitario que captura un insight universal: el compartir de oficina al cierre de año.

El spot publicitario es la pieza clave de la campaña. Con un tono fresco y actual, refleja los vínculos que se forman en el espacio laboral, contextualizándolos en las oficinas de MBO: colegas, clientes, administradores, modelos y artistas locales. MBO apuesta por resaltar la versatilidad de sus prendas icónicas de temporada y accesorios, así como la actitud festiva y positiva que son reflejo de la identidad de la marca.

Con esta acción, MBO reafirma que la Navidad es más que una campaña comercial: es una oportunidad para expresar el significado más importante de las festividades: compartir. Bajo esa óptica, regalar prendas MBO es sinónimo de calidad, diseño y un recuerdo que perdura en el tiempo.

La iniciativa marca un hito para la marca, que incursiona en un formato narrativo emocional y cercano, alineado con su propósito de brindar experiencias memorables tanto en atención como en calidad de producto. MBO es consciente de que conectar con las personas es fundamental, y lo resalta a través de sus prendas, la atención en tiendas físicas y su club de fidelidad. Estos elementos son vitales para fortalecer la relación con sus clientes.

Como parte del lanzamiento del spot, MBO organizará un happening exclusivo donde se invitará a amigos de la marca, influencers y clientes del Club MBO Premium. En este evento, se proyectará por primera vez el spot, convirtiéndose en un espacio de encuentro y celebración.

Luego, la difusión masiva de la pieza se dará por las redes sociales de la marca. Diciembre será, además, un mes clave: se presentarán nuevas prendas de la colección y se inaugurará la nueva tienda MBO Angamos, ampliando su red de tiendas a nivel nacional.

Artículos relacionados

Back to top button