
Vélez presenta en Perú su visión del lujo tropical moderno
Se acerca la temporada de festividades y, con ella, una nueva propuesta contemporánea en la que el cuero se convierte en lienzo para capturar reflejos, texturas y emociones. Vélez, la reconocida marca de marroquinería y moda, presenta Salty Water Celebration, un homenaje al resplandor del sol sobre la piel, al movimiento fluido del agua y a la versatilidad de un material que, por casi cuatro décadas, ha definido la historia de la marca.
"Finalizamos el año con una oda al cuero y su gran capacidad para adaptarse a diferentes temporadas del año. Esta propuesta fusiona la tradición con la modernidad, firmada con nuestro característico sello de lujo artesanal. Tenemos opciones para diversos climas con un aire urbano y sofisticado", expresó Juliana Quintero, directora de Marketing de Vélez.
La colección se mueve entre la fluidez y la elegancia
Para ellas, prendas que capturan la esencia del movimiento del agua: vestidos luminosos, texturas líquidas y piezas metalizadas que elevan cualquier look festivo.
Para ellos, líneas limpias, cortes precisos y accesorios que reinterpretan clásicos con un carácter contemporáneo y sereno.
Salty Water Celebration es una declaración de elegancia tropical, sofisticada, sensual y libre. En esta cápsula, Vélez convierte el cuero metalizado en protagonista absoluto, apostando por acabados plateados y en tonos grafito que evocan el reflejo del mar al atardecer. Los trenzados, por su parte, reafirman la esencia artesanal de la marca y el valor del trabajo hecho a mano.
Los tonos plateados, acompañados de beige y café, aportan suavidad y armonía a las prendas femeninas, mientras que los neutros profundos, como el café, el gris oscuro y el negro, se consolidan como símbolos de elegancia atemporal en las piezas masculinas. Cada creación es una invitación a celebrar el lujo artesanal.
Salty water celebration es una materialización del diálogo entre el mar y la tierra a través del cuero, destellos metálicos y texturas naturales. Con esta nueva cápsula Vélez confirma que la luz también puede tener textura y que el lujo artesanal es, ante todo, una celebración al oficio talabartero. La marca aprovecha esta temporada para establecer también una nueva tendencia que recuerda que no todas las navidades son blancas, también pueden ser plateadas, brillantes, audaces y cargadas de estilo vanguardista.



