
El regalo infaltable: perfumes en Navidad
La Navidad es una de las temporadas más relevantes para la perfumería. Se trata de un regalo atemporal, cargado de significado y siempre apreciado, lo que se traduce en un aumento significativo de las ventas. Más que un detalle, un perfume es un símbolo de emociones, recuerdos y marca personal. Por esa razón, esta categoría es de las más buscadas en los intercambios de regalos: un aroma nunca falla. Pero ¿por qué los perfumes se han convertido en la opción más recurrente en estas celebraciones?
"En la temporada navideña, los perfumes lideran las preferencias, seguidas por maquillaje y cuidado personal. Por ejemplo, según Copecoh, Perfumeria, que representa el 24% de las ventas de todo el sector, creció 15%. Por eso en Yanbal No solo creamos perfumes, sino experiencias sensoriales a través de los aromas que promueven emociones, provocan recuerdos y resaltan lo mejor de cada personalidad", comenta Javier Rusca, Gerente General de Yanbal Perú.
Atributos de valor por las que los perfumes YANBAL son tan valorados
Impacto: Los perfumes Yanbal deben hacer que la persona que los usen impacte con su llegada a cualquier lugar. Es una capacidad nata, de provocar admiración en quienes los usan y que este sea el motivo por el cual serán recordados después.
Duración: Nuestra alta calidad se refleja en la composición de nuestros perfumes, diseñados para acompañar a quien los usan a diario y en sus mejores momentos. Formulas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, exclusivos y de la mejor calidad, en concentraciones adecuadas que aseguran la fijación en la piel y por tanto, la duración en el tiempo.
Memorabilidad: Los aromas están íntimamente ligados a los recuerdos. Asi que un perfume tiene la gran capacidad de convertir personas, momentos u ocasiones especiales en recuerdos memorables o imborrables; de allí su propósito e importancia, reforzando su valor como regalo perfecto.
Opciones de perfumes para regalar esta Navidad (y no fallar)
Yanbal ha consolidado su liderazgo en alta perfumería con creaciones que destacan por los tres atributos antes mencionados: Impacto, duración y memorabilidad. Este 2025, la marca presenta un portafolio diseñado para cautivar todos los sentidos en estas fiestas, combinando perfumes icónicos y presentaciones especiales para estas fiestas. Según Angélica Carranza, Directora Corporativa de Fragancias y Cuidado Personal, estos serán mejores los regalos esta Navidad:
La línea Osadía ha sido catalogada por años como una de las más apreciadas por nuestro público en general. Este año traemos tanto la de hombre como la de mujer en un empaque de lujo, perfecto para sorprender a quienes más amamos esta navidad! Osadía mujer, tiene un aroma frutal floral inspirado en el encanto latino. Y el perfume masculino, es un maderoso aromático que refleja la esencia del hombre latino.
Indómito: Completamente Inspirado en la perfumería nicho, hemos querido traer este perfume por tiempo y unidades limitadas para esta campaña el cual refleja nuestro compromiso con la vanguardia y la innovación en la categoría además de la tan reconocida alta calidad de nuestros perfumes. Tiene notas especiadas de pimienta Timur, sándalo y madera de Oud; sin duda, un perfume único, duradero y lleno de contrastes, fuera de lo convencional.
Para Yanbal, regalar perfumes, es el mayor símbolo de aprecio por quienes mas amas. Los aromas se encargarán de reforzar su personalidad, seguridad y además tendrán el gran poder de volverlos inolvidables. Asi que es categoría no solo representa ventas destacadas en Navidad, sino también un vínculo emocional invaluable con nuestros consumidores. En estas fiestas, regala un perfume Yanbal y de paso regala recuerdos, emociones y sensaciones que perdurarán en el tiempo. Conoce más de estos perfumes aquí .



