Zapping y Yape anuncian pago de suscripciones con superapp

La plataforma de televisión por streaming Zapping anunció una alianza estratégica con Yape, la superapp del Perú que cuenta con la funcionalidad de pagos más utilizada en el país, que permitirá a los usuarios pagar sus suscripciones mensuales con Yape de forma recurrente, simple y sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

Como parte de la campaña de lanzamiento, quienes se afilien con Yape accederán a descuentos de hasta 40% durante los primeros tres meses en cualquiera de los planes, lo que abre la posibilidad de disfrutar de distintos contenidos educativos, deportivos y de entretenimiento a un precio más accesible.

Zapping se ha consolidado en el mercado como una plataforma que combina televisión en vivo, contenidos deportivos exclusivos y planes flexibles que se adaptan a distintos perfiles de usuarios: desde jóvenes digitales y familias, hasta fanáticos del fútbol. Gracias a esta integración, más peruanos podrán acceder al plan fútbol, que incluye L1 Max para ver todos los partidos de la Liga 1, además de canales como ESPN, Disney y otros, con una experiencia digital que permite ver los contenidos desde cualquier dispositivo.

"Con esta integración, millones de peruanos podrán afiliarse a Zapping de forma rápida y segura, utilizando un medio de pago confiable que ya es parte de su día a día. Esta alianza democratiza el acceso al entretenimiento digital y fortalece nuestro crecimiento en el país", afirmó Albert Dechent, Country Manager de Zapping en Perú.

Cómo funciona la afiliación

El nuevo método de pago está disponible en www.zapping.pe. El proceso consta de tres pasos:

- Seleccionar Yape como medio de pago.
- Aprobar la afiliación en la aplicación Yape.
- Completar el registro en la web de Zapping.

Para acceder hasta el 40% de descuento por 3 meses, previo a estos pasos debes generar tu cupón en la app de Yape, en la sección Promos. El cobro se realiza automáticamente cada mes y, en caso de no contar con saldo, el sistema reintenta el débito hasta tres veces antes de suspender la cuenta.

Artículos relacionados

Back to top button